13/7/13

FUISIÓN de JULIANNA BAGGOTT

Hola personitas!! ¿que tal su semana? yo acabo de entrar a vacaciones, y ¿saben lo que significa eso? que me quedare en mi casa a leer mas de siete horas seguidas al día, lo cual me lleva a decir que....¡No mas reseñas pendientes! ahora cada que termine de leer un libro tendrán la reseña luego luego, okya.
En fin, hace mucho, termine de leer fusión, y si lo tengo que describir en dos palabras serian en...imposible describir, okno, lo que pasa es que es fantástico, increíble, único, super genial...un gran ¡WOW!....okya.
Podría decir que aun que hace mucho tiempo que leí Puro, el primer libro, sentí que  hace poco había leído Puro...¿Se entiende? yo creo que no, en fin, no se que me pasa pero tratare de explicarme.
La historia, como en el primer libro, es original, única, hermosa, y brutal. No se, pero me encanta este tipo
de narración, Baggott mezcla varias cosas, de una forma impresionante, dándole un ambiente y un no se que a la historia, que te engancha desde el primer momento.
Los personajes siguen siendo igual de geniales, con mas diálogos, y todo un poco mas fluido, como si Puro hubiese sido mucho mas introductorio de lo que pareció.
En este libro vemos nuevas dificultades y sorpresas, que ¡Vaya!, son verdaderamente sorprendentes...Enserio, yo estaba leyendo tranquilamente un libro inofensivo, y esta así como: "lalala, soy feliz y estoy leyendo Fusión", y luego llego una parte, y un dialogo y otro, y otro, y termine así como: "váyanse sin mi, ya no puedo seguir, déjenme con agua...y papitas si quieren"..Bueno no, fue algo mas así como: "¡Que alguien me mate! ¡Il Capitano acaba de..."besar a Pressia"
¿Captan mi sufrimiento?es algo así como....como...ASDFGHJKLÑ +SDFGJHGFDSDFGHJKJG...y luego un gran grito de emoción, miedo, terror, y mas emoción.

Pero en fin, vamos a los personajes, que todos tienen sus grandes frases y diálogos, y acciones de miedo y sea casi un pájaro.
de gracia. Todos son tan reales, tan vivos, enserio, si me encuentro a Bradwell por el camino y me pregunta la hora me preocuparía mas que no llevo reloj que el chico tenga pájaros en la espalda...o que...bueno...
También esta la forma en que te devoras la historia, enserio, de no haber sido por la escuela y todo eso de que ya iba a salir, lo hubiese leído en un día, se los aseguro, pero no...lo leí en tres días o algo así.
Pues al final yo creo que me quede con un gran trauma, tan grande es que me emociono, y me tiemblan las manos de solo pensar en el antepenúltimo capitulo(?).
Enserio, si no consigo el tercer pronto moriré, y hablando del tercer libro, ¿ya vieron la que tal vez sea su portada?, pero en fin, volviendo al tema...
Desde el inicio quieres saber que pasa, o bueno, casi no, a decir verdad el principio no me entusiasmo mucho, pero sabia que se iba a poner bueno mas allá, en cualquier momento, y...vaya que se puso bueno, y tal vez demasiado. Y luego los últimos tres  o cuatro capítulos, Dios, yo estaba mas allá de todo lo que se llama "normal",  si alguien me hubiese visto en ese momento no dudaría en llamar al primer hospital psiquiátrico que se le ocurriera, y luego cuando lo termine no paraba de dar saltitos y grititos de emoción.

Fusión es todo un viaje de emociones, y muchos traumas. Peor al final, un libro que todo mundo debería de leer.
Un libro fantástico.

Calificación:
10/10

Un beso! y nos vemos en la próxima reseña!


4 comentarios:

  1. tengo comprado tanto puro como fusion pero no los he leido, y la verdad no se si esperarme hasta que este la trilogia completa, aunque despues de leer tu reseña a ya quiero comenzar a leerlos.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomendaría esperar a que salga la trilogía completa pero también es genial quedarte traumada por un libro por que aun no sale su continuación, no se, le da mas suspenso a la historia x3
      Un beso!

      Eliminar
  2. totalmente de acuerdo, estas leyendo y de pronto no podes creer lo que esta ocurriendo. sin duda un libro asombroso!!

    ResponderEliminar

Hello!!
-Me tardo entre dos o tes días (o diez incluso, si estoy de vacaciones) en contestar a tu comentario.-
Que bien que vas a comentar! ¿por que eso es lo que vas a hacer, verdad?
Cada que comentas ayudas a que un hada viva (?) jajaja okno. Sabes que tu comentarios son como el alimento, y tus visitas son la bebida de este blog. ¿Me ayudas a mantenerlo vivo?
Gracias!!!