Cuando ya pensaba que la historia me la sabia toda y no podía ni llegar a ser emocionante...las cosas cambiaron. Es un libro sencillo, y muy corto, pero logro atraparme como no tienen idea, me quede atrapada mientras leía, e incluso casi no me voy a bañar, de no haber sido por que lo termine no me hubiese movido de mi lugar en mi cama.
Como principalmente estas historias fueron escritas para enseñar el ingles a japoneses...no es muy descriptiva, ni tampoco que digamos con mucho suspenso y misterio, pero aun así, logro cautivarme.
No me pareció la octava maravilla, ni un tesoro para ederar, pero si lo suficientemente bueno como para que lo haya podido terminar.
Nunca llegue a conocer a los personajes lo suficiente como para hacerme una idea de ellos, aun así creo que me agradaron...hasta cierto punto.
Lo que mas me gusto y me atrapo, no fue el misterio(que tiene poco), ni el suspenso (en igual cantidad que el anterior), ni mucho menos los asesinatos (que son tan ligero, pero crueles, pero que aun así...), lo que mas me gusto fue la forma en que jugaba con la libertad de el criminal, y como este era listo y no tanto en sus momentos. Aun así el tipo estaba loco y eso queda muy claro.
Como casi todos tiene un trauma emocional...
La narración no es sorprendente, nada en este libro es sorprendente hasta que logras tomar conciencia de lo que sucede, y ahí es donde todo es genial y emocionante, no en exeso, pero tampoco es aburrido.
Es un libro que se lee en una tarde y es como para pasar el tiempo, nada trascendental la historia.
Y claro, de gustos variados
Calificación:
8/10
Muchas gracias por la reseña. Un beso grande.
ResponderEliminarEspero que te haya gustado! gracias por tu comentario
EliminarBesos
donde lo leo????
ResponderEliminarNo sabría decirte por que a mi me lo regalaron en una biblioteca y fue mas por que la gente estaba regalando sus libros ahí y pues no era exactamente de la biblioteca. Lo siento.
EliminarUn beso!
me dicen el final?
ResponderEliminar