Corazonadas no es solo un libro, o una historia, es un recuerdo. El recuerdo de un hombre, un hombre real que podría haber sido tu mejor amigo, tu compañero de trabajo, o aquel que ves a la salida de la escuela cuando va a recoger a su hijo.
Corazonadas es un libro para disfrutar, un libro de esos con sabor a hogar, a la comida que prepara tu madre y que tu comes como un manjar (por que eso es lo que es) después de haber estado meses o años sin haberla probado.
Es un libro corto, de esos libros cortos que son enormes. Y la forma en que la historia te lleva es simplemente deliciosa.
Completamente recomendado.
Quiero mencionar algo que me atrapo y me gusto mucho de este libro y es que a diferencia de otro tipo de historias que trata una trama similar esta no es dramática, es real, es verdad que los personajes tienen sus complicaciones, y a veces pasan por momentos duros, pero la forma en que lo escribe, no es como si el mundo se fuera a acabar, o como si fuera la peor cosa que podría haber pasado, si no como algo que suele pasar y que esta bien que pase y que debes de dejarlo salir para dejar pasar otros sentimientos.
No voy a agregar mas por que sonaria repetitivo, solo dire (o escribiré, en este caso) que deben de leerlo, y en caso de que ya lo leyeron diganme que opinan en los comentarios.
Nos vemos en la siguiente entrada!
Hola!
ResponderEliminarTodavía no he leído nada del autor pero no paro de escuchar cosas buenas sobre sus libros así que voy a ver cuando me consigo alguno. Gracias por la reseña.
Saludos, Cati-