12/2/13

FIRELIGHT: CHICA DE FUEGO de SOPHIE JORDAN

¿Que si me impresiono? si, ¿mucho?, no.
Comenzare diciendo que hay veces en que es muy desesperante el hecho de que constantemente no quedan claras las intenciones de todos los personajes. No en el sentido de suspenso y no saber quien es el bueno y quien el malo, si no en el hecho de que algunos personajes, cuyos nombres no mencionare la mamá de Jacinda  parecen quererse convencer así mismo que están haciendo lo correcto, pero están inseguros, y se ponen esa falsa seguridad diciendo que es eso lo que quiere la persona a la que le esta haciendo ese..digamos "daño". Entonces a veces es muy desesperante, y es muy fastidioso y chocante, ¿me entienden?, es horrible. Pero eso hace ser del libro un buen libro, ¿por que?, por que odias y tienes pena por   ese personaje, que no sabes si, odias o quieres, y luego no sabes si estas haciendo lo correcto, o ¿que sienten? (?)

Creo que quien mas me agrado es Jacinda, y es que no es como  "aquella"  (Beth)  adolescente que decide revelar el secreto de muchas muchas personas apenas con el consentimiento de dos. Es decir, sabe que no le corresponde, sabe que no es solo su secreto, aun que al final.... Y bueno, me agrada también por que sabe que lo que hace va a tener consecuencias, y es algo que tiene presente...la mayor parte del tiempo.
Will..Bueno Will es un caso completamente distinto, e igual  al mismo tiempo, y es que hay algo misterioso (no tanto) que los une, que hace que tengan esa curiosa atracción, como si estuvieran atados por el Hilo Rojo..Y es, es, bueno Will, es todo lo que Jacinda debe de evitar. Pero aun así es genial, de esos personajes que de verdad te agradan, la mayor parte del tiempo, por que ha decir verdad hay veces en las que simplemente no.
De los personajes que no se ve mucho, como Catherine, o Cassian (pero si lo suficiente como para que lo odie), o otros, pues no puedo decir mucho, pero si que son muy, (resaltece MUY) diferentes.

La historia, se me hizo original, pero no puedo decir mucho por que no he leído  que digamos mucho, sobre Dragones, en este caso Drakis, así que aun no tengo un concepto sobre eso.

La escritora...escribe bien. Y es que, no contiene mucha descripción  pero si te lanza retazos importantes que..¡Vaya!, soy muy valiosos. La historia se va llevando muy bien, es decir, no te lo suelta de sopetón, si no de golpe apenas sensible(?), okey tal vez exagero  pero creo que esta entre el intermedio de soltar todo de golpe frío y golpe blando ¿si me entienden?

EL final...el final es.. Dios, por eso venden(?) y es que es tan, tan, tan, terrible, y no en el mal sentido, si no en el bueno, por que ya me muero por conseguir la continuación. Si no me equivoco son tres partes, y la segunda ya esta en México, y es Vanish: Chica de Niebla. No tengo ni la mas mínima idea de por que no la he comprado. Por que esta el la segunda vez que leo este, si, últimamente he estado releyendo

Que yo sepa se va ha hacer una película ¿alguien me lo puede confirmar? aun así, si la hacen, pronto les traeré la reseña.

Calificación:
*********

Por ultimo las portada de no se que país, pero las ame:









¿Ya lo leyeron? ¿les gusto? ¿esperan la tercera parte tanto como yo? Espero sus comentarios x3



xx


4 comentarios:

  1. Quería leerlo pero había oído criticas tan malas que desistí. Pero leyendo tu reseña me han vuelto las ganas de comprarlo.
    Las portadas que has puesto me encantan ♥ sobre todo la primera y la segunda.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/02/2016

    Muy Buenos libros, ami en lo personal me encantaron un montón, estaría padre que saque sen la pelicula...

    ResponderEliminar

Hello!!
-Me tardo entre dos o tes días (o diez incluso, si estoy de vacaciones) en contestar a tu comentario.-
Que bien que vas a comentar! ¿por que eso es lo que vas a hacer, verdad?
Cada que comentas ayudas a que un hada viva (?) jajaja okno. Sabes que tu comentarios son como el alimento, y tus visitas son la bebida de este blog. ¿Me ayudas a mantenerlo vivo?
Gracias!!!