26/4/13

Maze Runner: VIRUS LETAL("EL COMIENZO") de JAMES DASHNER

Ho Dios!... Bueno pues...¿quien a leído algo de este hombre? se ve luego luego que disfruta escribiendo, enserio, ya me lo puedo imaginar sentado frente a una computadora o una hoja de papel y diciendo "si, y ahora le pondré esto, y voy a hacer que ____ sea esta" y luego de escribir soltar "Muajajajaja a ver que dicen de eso lectores" (?) okey, lo que pasa es que el libro es demasiado bueno, aun que claro, hay partes que hubiesen estado bien si no fueran incluidas.
Te engancha a la historia desde el primer momento, apenas empiezas a leerlo ya no puedes soltarlo, apenas me tarde tres días en leerlo y eso por que no había tenido tiempo de leer, si no, seguro que lo hubiese terminado en un  día y medio.


En fin, la historia para mi es tan nueva como los personajes.
Mark se me hizo un buen héroe, no como ese tipo de héroes que sobreviven a todo y son así como que bien inmortales, no, si no que el es un héroe de verdad, un humano al fin y al cabo.
No les puedo decir mucho de lo que le pasa por que serian spoilers, así que no hablare mas sobre el.
Trina me cayo bien, se me hizo algo estilo Teresa.
No se, pero encontré muchas similitudes en este libro y Correr o Morir, no les digo cuales claro, pero si, note algo. Aun así, no afecto la lectura.



Definitivamente se ve que el autor favorito de Dashner es Stephen King. Créanme  algún día (dentro de muchos muchos muchos años) leeré algún libro de el, pero no pronto por que sus libros me dan miedo, y eso que ni los he abierto. 
Eso si, les garantizo algo de terror en esta lectura, garantizado.
El final de cada capitulo me dejaba pasmada, incluso estaba yo, tranquilamente, leyendo en clase que Quimica y de pronto pasa eso... y casi grito, enserio, solo estaba como  "¡Ho no! nonononononono ¿por que? aaa no lo puedo creer", y todos se me quedaron viendo como si fuera la persona mas rara del planeta (tal vez lo soy) y yo como" a...si, estaba leyendo..." y todos como "aaa si, ya, con razón". 
La verdad, todos los personajes me agradaron...menos Katie MacVoy que por el mero hecho de existir ya
es terrible...okey tal vez exagero, pero la odias, enserio, es tan....tan...tan asshh...no encuentro palabras.
Tengo mis sospechas sobre Deedee, me cae super bien, enserio, y si, yo creo que es...años mas joven claro.
El final, así como el inicio, y todo mas bien, me encanto, es...perfecto, o bueno, en lo que se podría dominar como perfecto, y aun que algunas partes sobraron, la historia, el libro en si, lo equilibraron, me gusto incluso mas que la trilogía, aun que claro eso no significa que baje de numero.
EL libro esta lleno de acción en cada momento, lo cual te engancha mas al libro, es simplemente genial.
Un libro que deben de leer



Calificación:
10/10


8 comentarios:

  1. Yo quiero leer la saga jeje! Pero tengo otros pendientes, haber cuando la empiezo :D Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que leerlo! están muy buenos a decir verdad

      Eliminar
  2. Hola, aquí me tienes de nuevo. No sabes cuánto espere por tener ese libro (que aún no lo he comprado) pero muy pronto estará en mis manos, y espero que me guste tanto como a ti te gusto, que es algo obvio ya que hablamos de James dashner. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me encanta que te pases por aquí x3 Espero que lo leas pronto,y si...El es James Dashner!
      Un beso!

      Eliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer este libro, ya lei la trilogia y me encanto, cuando supe que sacarian la precuela supe que seria de los libros a comprar. a lo mejor este fin lo compro en la feria del libro aqui en leon, saludos

















































































































































    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala lo puedas conseguir *-* Son libros magnificos x3
      Un beso!

      Eliminar
  4. SABES DONDE PUEDO COMPRAR EL ULTIMO LIBRO DE SAGA ( ONLINE) POR INTERNET''??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! perdón por tardar en contestar tu comentario. Tal vez lo puedas conseguir en Gandhi, pero si no esta ahí, la verdad no sabría decirte donde ya que no compro mucho por medio de internet, lo siento.
      Un beso!

      Eliminar

Hello!!
-Me tardo entre dos o tes días (o diez incluso, si estoy de vacaciones) en contestar a tu comentario.-
Que bien que vas a comentar! ¿por que eso es lo que vas a hacer, verdad?
Cada que comentas ayudas a que un hada viva (?) jajaja okno. Sabes que tu comentarios son como el alimento, y tus visitas son la bebida de este blog. ¿Me ayudas a mantenerlo vivo?
Gracias!!!