2/6/13

LLAVES A OTROS MUNDOS de PABLO MATA OLAY


Hola gente bonita! ¿como han estado? yo me la pase leyendo ya que últimamente no tengo mucho tiempo para eso, en fin, ayer termine de leer este (maravilloso) libro, y no puedo aguantar mas para contarles de que trata, así que si mas, comenzare...
Primero que nada, he de decir que no tenia ni idea de que trataba, solo con leer el titulo y ver la portada ya casi lo andaba comprando, pero no, por que por desgracia no tenia dinero, así que me pase mas o menos un mes rogando a que no se lo llevara alguien mas, y ya por la primera tercera semana decidí apartarlo, y por fin, ayer lo compre, con cuarenta pesos de mi hermana y lo demás mio.
 En fin, cuando lo empece se me hizo algo...muy bajo, no se si me entienden, es como cuando acabas de leer un libro con una escritura espectacular y luego llega..este.. PEROOOOO!!!.... no, después de unas paginas de lectura dije "le voy a dar una oportunidad", es decir, que esperaba que cambiara, y entonces ¡Bam! cambio, todo se volvió muy emocionante, y no dude que le hayan dado el premio "El Barco de Vapor", es simplemente un libro genial.
Ana me cayo muy bien, aun que casi no la llegas a conocer por que esta ocupada salvando al mundo, pero
no me puedo quejar, es una niña normal, bueno...casi. Ana se acaba de mudar con su mamá, o al menos eso nos relata al principio, sus padres se están divorciando, ella se siente mal, y todo eso, y entonces...me cayo bien, es como cualquier niña normal de once años cuando juega a algo, me refiero a que no se puede divertir por siempre, y ella sabe que aun que puede, no lo debe de hacer si no quiere que se acabe el mundo, su mundo.


Rocco es ese amigo del personaje principal que de consejos y todo, es sabio y sabe lo que hace, tal vez sea viejo, y todo eso, pero es genial, no se, me agrado, ademas que su tema de "Arriba y Abajo" se me pareció muy interesante.
Luego tenemos al malo, no se, pero como las descripciones son muy cortas, ya que todo te lo puedes imaginar con suma facilidad, cuando empieza a describir a Ruben (Rubensito)  puse toda mi atención en imaginármelo.
Estar con Ana definitivamente a valido la pena, con todas sus aventuras, sus ratos de terror, sus pequeños miedos, me encanto, simplemente es uno de los libros que no se deben de perder.






Calificación:
10/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hello!!
-Me tardo entre dos o tes días (o diez incluso, si estoy de vacaciones) en contestar a tu comentario.-
Que bien que vas a comentar! ¿por que eso es lo que vas a hacer, verdad?
Cada que comentas ayudas a que un hada viva (?) jajaja okno. Sabes que tu comentarios son como el alimento, y tus visitas son la bebida de este blog. ¿Me ayudas a mantenerlo vivo?
Gracias!!!