17/9/16

LA JOVEN DURMIENTE Y EL HUSO de NEIL GAIMAN (ilustraciones de CHRIS RIDDELL)

Hola! Hace tiempo sin vernos, ¿como están? seguro que ya ni me recuerdan lol
Perdón si mi reseña esta un poco... ¿seca? Hace mucho que no escribía así, así que me va a tomar un poco volver a acostumbrarme xD
Hay grandes historias, hay historias legendarias, y hay historias para una tarde, hay historias que se disfrutan en la noche en la comodidad de la cama y hay historias que te llenan por dentro incluso si las lees en la estación del metro, o en tu casa un fin de semana, esta es una de esas historias, es una historia que podría parecer simple y que podría dar para un libro de 700 paginas, pero no todos los libros épicos tienen que ser así, este es uno de estos libros. 

Sinceramente me encanto la ilustración y el diseño, el libro es simplemente hermoso ya a la vista y la historia es nueva, me parece más como un pequeño pretexto para dar a conocer su punto de vista, una idea completamente diferente y creo que eso es algo que se debe de reconocer. 

La historia, una adaptación entre la bella durmiente y blanca nieves, con una narración de nuestra época, y una idea madura, dejando de lado las historias fantasiosas y repetitivas, Neil Gaiman nos da un cuento poco común lleno de aventuras y eventos inesperados, y aun que e verdad que al final si me hice una idea de lo que iba a pasar (y paso D:) eso no le quito esencia ni emoción.
Un cuento de fin de semana que puede disfrutar cualquiera, con ese toque mágico y real, una historia con un desarrollo que te lleva sin ningún esfuerzo a donde quiere, que mete completamente una idea diferente a la acostumbrada en la literatura y al que definitivamente deberían de darle una oportunidad de leer.


Calificación:
9/10

3 comentarios:

  1. La edición es una maravilla y siento muchísimas curiosidad por el libro (Gaiman escribe precioso).
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo en mi librero y definitivamente me pondré a leerlo pronto *w*

    ResponderEliminar
  3. Hola !
    Ese libro se escucha interesante, por cierto me encanta tu blog,
    ¿nos seguimos?, yo ya te sigo, aquí dejo el link de mi blog

    Saludos :)

    http://contandolibrosycine.blogspot.mx

    ResponderEliminar

Hello!!
-Me tardo entre dos o tes días (o diez incluso, si estoy de vacaciones) en contestar a tu comentario.-
Que bien que vas a comentar! ¿por que eso es lo que vas a hacer, verdad?
Cada que comentas ayudas a que un hada viva (?) jajaja okno. Sabes que tu comentarios son como el alimento, y tus visitas son la bebida de este blog. ¿Me ayudas a mantenerlo vivo?
Gracias!!!