25/2/17

BOOK TAG: APOCALIPSIS ZOMBIE



Hola!! Estaba buscando tags por ahí basicamente por que he estado llena de trabajos de la uni y no he tenido tiempo para leer y en consecuencia no he hecho ninguna reseña y en consecuencia he abandonado el blog, así que para que eso no pase, voy a traer contenido cada sabado, promesa de lectora y bloggera, así que sin mas les dejo esto B) El banner lo hice yo (y rapido antes de ir a comer, perdón si esta un poco caquita) así que si quieren tomarlo den creditos.
Los amo a todos.



1. ¿Que personajes de libro estarían en tu equipo?

  Buena pregunta... Daemon Black de la serie Lux, por que vamos, es un alien, tienes poderes, ademas piensa razonablemente, y si no le ponemos a Katy de por medio, la hace. Howl del Castillo Ambulante, por que tiene un castillo, y por es mago. Garraty Raymond Davis de La larga marcha, por que creo que es un ser humano fuerte y sano, tanto fisicamente como mentalmente, y creo que podría resistir ante una situación así, antes de que pasara toda la historia de la larga marcha claro. Katsa, de Graceling, por que es asesina, y una muy buena. y por ultimo Pressia, que vive ya en un mundo distopico por lo cual le seria fácil adecuarse al ambiente, creo yo, no se, los humanos están llenos de sorpresas.

2. El objeto a tu izquierda es tu arma, ¿que tan jodido estas?
   Son los audífonos de mi hermana, los cuales son de esos de diadema, grandes, y están rotos así que igual si aplico mucha fuerza... si, a lo mejor no estoy tan mal.

3. Si fueran un zombie, ¿a quien morderías?
   ¿A la primera persona que viera? Si me dieran a elegir, así tipo poner una mesa y que otro zombie vestido de mesero se acercara y me diera el menu del día y entre ellos figuraran nombres de personas, diria que... *se pone a pensar por largo rato* ¿es para hacer un bien a la humanidad y a los zombies o solo por el posible sabor de la carne?

4. ¿Cual sería tu plan de supervivencia?
   Primero, no salir de casa, o de cualquier lugar cerrado, y en caso de no estar en ninguno buscar uno así rapido, no establecer contacto con el exterior por un día entero, o en caso de tener comida y agua, durante el tiempo que esta dure, luego salir y buscar comida, obviamente, y agua, sobre todo agua, luego serian armas, y por ultimo un lugar, una base, lejos de todo, en la montaña o en el campo, o algún lugar desolado, como donde yo vivo es pueblo siento que seria bastante fácil lol.

5. Si tus padres se volvieran zombies, ¿que harías?
   ¿Matarlos? No, no podría matarlos, a pesar de ser zombies y de estar parcialmente muertos, y de ser seres que se alimentan de otros humanos para sobrevivir, supongo que habría que ver todas las posibilidades,  ¿hay posibilidades de una cura? ¿se curan a pesar de todo? ¿tienen que comer cierta cantidad de carne humana para poder algún día regresar a la normalidad? ¿o es un caso totalmente perdido? ¿hay gente en una secta que quiere torturar zombies? ¿o por el contrario protegerlos?...

6. ¿Quieres que ocurra un apocalipsis zombie?
  No, pero realmente creo que ahora como están las cosas un Apocalipsis zombie seria lo mejor que le podría pasar a la humanidad lol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hello!!
-Me tardo entre dos o tes días (o diez incluso, si estoy de vacaciones) en contestar a tu comentario.-
Que bien que vas a comentar! ¿por que eso es lo que vas a hacer, verdad?
Cada que comentas ayudas a que un hada viva (?) jajaja okno. Sabes que tu comentarios son como el alimento, y tus visitas son la bebida de este blog. ¿Me ayudas a mantenerlo vivo?
Gracias!!!