4/3/13

DESTINO MARCADO de SARAH ALDERSON

Bieeeen...pues para advertirles, se me hizo una combinación de "Hush Hush" y "Halo" con algo (muy muy,muy poquito) "Harry Potter".
A ver me explico, primero, debo de confesar ante el jurado(?) que no tenia no idea de que iba este libro...Es decir, sabia que era la "No Novedad" de hace siglos(?), pero no había leído reseña alguna, y ya cuando lo tenia en mi poder busque reseñas y solo encontré como tres..okey, tal vez exagero. Y todas la ponían con un tres de cinco o un ocho de diez (que técnicamente es lo mismo), y yo salí con el mismo resultado, un ocho de diez.
Y es que es...¿Extraño? ¿mezclado?, no se, solo se que iba por la mitad y aun no sucedía nada que de verdad me metiera a la historia, verán, estaba yo así muy tranquila empezando el libro, y cuando me di cuenta ya iba un cuarto, así que es fácil de leer, y algo te atrapa, pero no te introduce a la historia, no te hace sentir ¿me entienden?, y luego esta eso de la forma de narrar, si, tiene cierto suspenso a cada capitulo (la mayor parte de las veces) perooooo...como esta narrado con un narrador omnipresente (¿si se dice así?) entonces tenia que estar soportando el "Y Evie hizo esto" y "Cuando Evie se.." y"Evie empezó a llorar"... y si, hay cierto punto en el que desespera. Okey, con lo anterior...Evie me cayo bien. Es decir no es la típica chica de la "Romántica paranormal" en la que la chica se enamora de alguien sobrenatural y  todo eso..no, ella es mas independiente, y casi no hay "Romántica" en el libro, es decir, si...pero no. Casi al final, entre el final y en medio(?)
Los personajes son...extraños. Y la temática no se me hace nueva (con decirles que se me pareció un poco a CDS), y eso que no he leído mucho de "Romántica Paranormal", (solo Hush Hush y otros), pero aun así...En fin.
Volviendo a los personajes, el que mas me agrado fue Lobo(?), para los que no lo han leído  es el perro de Evie....okno, después de ese en segundo lugar esta Evie, y luego Lucas Muecas(?) de ambos tengo una opinion muy clara: a Lucas apenas lo logre conocer por que es muy cerrado, algo amargado, pero aun así por dentro es bueno. Y Evie es fuerte, independiente..pero aun así todavía conserva un poco lo de damisela en apuros (solo en pocas partes). Casi a todos los demás los odie (buenooo exagero).... a la mayoría.
Al final creo que la historia me gusto, no es la octava maravilla, pero estuvo bien. EL final no se me hizo sorprendente, ya que es un tipo "Happy End", aun que sabes que continua, y no se me quede con la duda sobre "la Luz Blanca"...ya dije demasiado.
Así que si, es un libro que recomiendo, pero que es mejor empezar con expectativas bajas.
¿Alguien ya lo leyó?¿Que tal les pareció? ¿Quieren leerlo?

_____________________________________________________________________________
Nota: ya puse la encuesta de ¿Que me recomiendas leer? esta en la barra lateral derecha...Opinen gente bonita!!
_____________________________________________________________________________

Calificación:
8/10
Besos!! x3
¡Comenten!

13 comentarios:

  1. Hola, gracias por pasarte por mi blog, yo me quedo por el tuyo me ha gustado he visto reseñas interesantes, así que ya tienes una seguidora más, te invito a seguir el mío creo que tenemos lecturas comunes que podemos comentar. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no hay de que xD Me gusto mucho tu blog :3 Ya te sigo cx

      Eliminar
  2. Tengo que admitir que no conocía el libro pero me gusta :)
    Me lo apunto haber si puedo hacerme con el ^^
    Gracias por la reseña!
    Un beso, me paso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero que te guste o.o
      Gracias a ti por leer :3

      Eliminar
  3. fijate que tambien ma parecio flojon, muy introductorio, a ver como esta el segundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, pues si a ver que tal cx

      Eliminar
  4. no saben cuando saldrá el segundo, creo que ya lo publico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, si no me equivoco ya lo tiene publicado desde hace tiempo, el problema es que aun no sale al español, y no hay noticias de sacarlo
      Besos!

      Eliminar
  5. alguien me podría decir como encontrar el libro online!? me gustaría mucho leerlo agradecería mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba en la pagina de Gandhi C:

      Eliminar
  6. Hola una pregunta entonses el libro 2 ya salio pero en inglés???? Algien sab si c va a publicar en español ??? Contrsren xfas..

    ResponderEliminar
  7. Hola una pregunta entonses ya salio el libro 2??? No saben si c va a publicar en español??? Xfaa contesten

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que yo sepa todavía no esta en español ._.

      Eliminar

Hello!!
-Me tardo entre dos o tes días (o diez incluso, si estoy de vacaciones) en contestar a tu comentario.-
Que bien que vas a comentar! ¿por que eso es lo que vas a hacer, verdad?
Cada que comentas ayudas a que un hada viva (?) jajaja okno. Sabes que tu comentarios son como el alimento, y tus visitas son la bebida de este blog. ¿Me ayudas a mantenerlo vivo?
Gracias!!!