8/4/17

CORAZONADAS de BENITO TAIBO (RESEÑAS CORTAS)

Corazonadas no es solo un libro, o una historia, es un recuerdo. El recuerdo de un hombre, un hombre real que podría haber sido tu mejor amigo, tu compañero de trabajo, o aquel que ves a la salida de la escuela cuando va a recoger a su hijo.

Corazonadas es un libro para disfrutar, un libro de esos con sabor a hogar, a la comida que prepara tu madre y que tu comes como un manjar (por que eso es lo que es) después de haber estado meses o años sin haberla probado.

Es un libro corto, de esos libros cortos que son enormes. Y la forma en que la historia te lleva es simplemente deliciosa.
Completamente recomendado.

Quiero mencionar algo que me atrapo y me gusto mucho de este libro y es que a diferencia de otro tipo de historias que trata una trama similar esta no es dramática, es real, es verdad que los personajes tienen sus complicaciones, y a veces pasan por momentos duros, pero la forma en que lo escribe, no es como si el mundo se fuera a acabar, o como si fuera la peor cosa que podría haber pasado, si no como algo que suele pasar y que esta bien que pase y que debes de dejarlo salir para dejar pasar otros sentimientos.
No voy a agregar mas por que sonaria repetitivo, solo dire (o escribiré, en este caso) que deben de leerlo, y en caso de que ya lo leyeron diganme que opinan en los comentarios.
Nos vemos en la siguiente entrada!

1 comentario:

  1. Hola!
    Todavía no he leído nada del autor pero no paro de escuchar cosas buenas sobre sus libros así que voy a ver cuando me consigo alguno. Gracias por la reseña.
    Saludos, Cati-

    ResponderEliminar

Hello!!
-Me tardo entre dos o tes días (o diez incluso, si estoy de vacaciones) en contestar a tu comentario.-
Que bien que vas a comentar! ¿por que eso es lo que vas a hacer, verdad?
Cada que comentas ayudas a que un hada viva (?) jajaja okno. Sabes que tu comentarios son como el alimento, y tus visitas son la bebida de este blog. ¿Me ayudas a mantenerlo vivo?
Gracias!!!