8/9/13

Y POR ESO ROMPIMOS de DANIEL HANDLER

Asdfghjklñ Hola gente!!! Adivinen que?? No les diré(?), jajajajaja, soy cruel, en fin, acabo de terminan de leer este libro y pues....bueno, tratare de ser lo mas justa que pueda, bueno.

Bien, antes de comenzar a leer este libro leí una reseña muy, muy, negativa, tanto como para que le pusiera un 1 en calificación, lo que quiero decir es que, no se, me gusto, y con esto quiero decir que no lo ame, pero tampoco lo odie, había veces en las que en verdad quería asesinar a la tipa por que se portaba como una verdadera... Aggh, no se es tan...quejosa...no se si se diga así pero nuevo, la cosa es que se la pasa quejándose de todo y a veces es eso tan molesto que no se tenia ganas de aventar el libro lo mas lejos posible de mi.
Pero había veces en las que en verdad me gustó, por que tenía sus partes entretenidas, y sus momentos graciosos, así que le da puntos a su favor.

Eso si, una de las cosas que no me gusto fue la protagonista, es un psicópata, en serio, esta como que medio obsesionada con eso de cerrar círculos y devolver todo lo que habian regalado sus novios anteriores, y eso es un poco molesto.

Al final creo que es un libro que ni me gustó, pero que tampoco odie, la verdad había recibido criticas muy malas de el, tantas que aun que ya lo había comprado me negaba a leerlo, pero al final, un día que estaba aburrida lo tomo y lo empecé a leer y me gusto. No es la octava maravilla pero me gusto.


Así que creo que depende mucho de gustos, ya que si quieres escuchar por un largo rato a una chica quejarse con su ex por medio de cartas la razón por la que rompieron, por que tienen que saber que casi al final de todas los capítulos trae esa frase de y por eso rompimos lo cual resulta un poco cansado, y aburrido, pero también muy genial, además que el contenido no es siempre tan malo, digo que tiene sus buenas partes, así que si estas buscando algo así...Entonces si, les recomiendo que lo lean.



Calificación:
 8/10


2 comentarios:

  1. Lo lei y me gusto, no demaciado, pero si me gusto, se me hizo novedoso por las ilustraciones y por que fue de un rompimiento y de un amor.
    salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comprendo, es como el de Hermosas Criaturas, bueno, a mi me gusto, solo eso, igual con este libro.
      Un beso

      Eliminar

Hello!!
-Me tardo entre dos o tes días (o diez incluso, si estoy de vacaciones) en contestar a tu comentario.-
Que bien que vas a comentar! ¿por que eso es lo que vas a hacer, verdad?
Cada que comentas ayudas a que un hada viva (?) jajaja okno. Sabes que tu comentarios son como el alimento, y tus visitas son la bebida de este blog. ¿Me ayudas a mantenerlo vivo?
Gracias!!!