29/8/13

Noticias,noticias, everywhere!!

Hola, hola, personitas!!! Ya los extrañaba!! Enserio que si, pero bueno, ¿como va su semana? ¡Ya llevo tres semanas en la escuela! bueno, no, en realidad son cuatro, pero una fue de cursos así que no cuenta. Aun así no es aburrido, ni tedioso, ni nada de eso, desgraciadamente Lectura y Redacción la da una pésima maestra, lo cual me desmotivo un poco, por que amo esta materia, esta super emocionada por tenerla, y ahora...pues, para nada. Aun así me sigue gustando la materia, aun que no la maestra. Y ya tengo amigos!!(?) Jajaja, ya no soy una antisocial :3
Y pues bueno, me estoy desviando un poco del tema.
Así que, como decía, les traigo muchas muchas noticias.


1. Debido a falta de tiempo, por las tareas y todo eso, no he tenido tiempo de publicar D'x Pero no se alarmen, no me voy eternamente, tengo por ahí unas cuantas reseñas pendientes, y les prometo que el sábado o el domingo las subo todas. (¡Tal vez vaya a ver Cazadores de Sombras al cine!)


2. Tenemos nuevo diseño :3 Otra vez xD Pero ya ven, a mi los diseños no me duran...Soy un alma cambiante :'D Asdfgfgklkjklñ no se, me gusto, ¿ustedes que dicen?


3. Esto va par ami familia blogger! Puede que ya haya terminado el tiempo, pero a causa de falta del mismo no e podido comentar en sus blogs (perdónenme la vida amigas) Así que, espero, la siguiente semana, comentare y haré todo lo que no hice en esta y la pasada. Is a promise!



4. FUE MI CUMPLEAÑOS!!! Asdfghjklñlkjhklñ ¡¡¡Feliz cumpleaños a mi!!! iba a hacer una entrada, pero ya ven, ya ni para eso me da tiempo u.u Pero anyway, fue mi cumple!! Y cumplí los famosos, famosisimos(?) 15 años!! Wiiiiiiiii!!! Okno, jajaja, bueno, la gente mexicana entiende xD Jajaja no tuve fiesta ni nada de eso, por que, no se, no me gusta, así que pronto me verán en la playa :3 Jaja, aun así, para los que no sepan, los XV años son como los dulce 16 en E.U.A. Una fiesta muy importante y todo eso, no se, tal vez luego me tome mas tiempo para explicarlo por que la verdad si es algo muy bonito.

5. Miren lo que me encontré!!!!

Asdfghjkljhjklñ. Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, queridisisimos seguidores!!! No saben lo feliz que me hacen, en verdad!! Los quiero, en verdad, se han vuelto unos amigos para mi, al escuchar mis largas platicas sobre libros, mis opiniones, mis locuras y todo lo demás. En verdad que no saben cuanto les debo :'3



6. ¡El blog colabora con la editorial Oceano! Asdfghjkjhjklñ!!! Mi primer editorial colaboradora!! *sale gritando y corre en círculos con las manos en alto* No saben lo mucho que me emocione con eso, estaba así como una niña chiquita en día de reyes :'D


Las novedades las podrán ver abajo de las paginas. Esta vez puse una imagen de la portada de la pagina de facebook del libro, pero en cuanto pueda las haré en PS

Y hasta aquí, por el momento, con las noticias. Nos vemos en la próxima reseña, gente bonita xD

Un gran, gran, gran, besote!!!!

8 comentarios:

  1. ooowwww me dio pena! :( por que no avisaste que era tu cumple y ahora me siento mala familia :( jajajajajaja nah enserio!!!!! feliz cumple atrasado! espero que hayas pasado un increible cumple :)

    Y muchas muchas gracias por la dedicatoria a la familia! no te sientas mal he, que no todos hemos tenido tanto tiempo :/ pero se hace el intento que eso es lo importante, y aun que haya o no haya temrinado el tiempo. ojo

    Saludos familia blogger pronto tendran noticias con Alizz ( eternar dreamer ) nuestra otra hermana estamos organizando una peke actividad para hacer algo como familia. asi que atentos a la noticia.

    y es hermoso el banner :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, es que no me dio tiempo u.u jajaja
      Gracias!jajaja me la pase muy bien, la verdad x3

      Asdfggfgjkkjkl en verdad que las quiero chicas ^^
      Me encanta la idea, estaré al pendiente

      Eliminar
  2. Pues muchas felicidades por el cumpleaños, y tambien por el cambio de deseño, y este fin ire a ver la peli de cazadores de sombras.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :3 Jaja gracias de nuevo x3 Yo fui el domingo, la verdad iba a ver otra peli por que mi familia quería ver esa, pero al final no llegamos a la función y esa era la única que había así que la vimos, y la verdad me encanto! La ame! Esta muy buena xD
      Un beso!

      Eliminar
  3. Hola guapaaa paso a presentarme por tu blog, puesto que soy
    de tu nueva familia blogger, así que espero que nos leamos
    mucho muchisísimo, me llevo tu banner y nos mantenemos
    en contacto ^.^

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!!
    Soy de tu nueva familia blogger. ^^) Me encanta el diseño ¡y la tarta! x)
    ¡Enhorabuena por la colaboración con Oceano!
    Besis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¡¡ nueva familia xD Gracias
      Un beso :3

      Eliminar
  5. Holaa! Somos familia! Ya me hice seguidora y me alegro mogollón de estar contigo como familia XD
    Me llevo el banner ahora mismito! Y FELICIDADEES! Cuando entré en tu blog y vi esto dije: Wuuu, tengo una hermanita que cumple años XD.
    Bueno, ya dejo mis paranoias y eso. Pero en serio me alegro ser de tu familia, me encanta este proyecto :)
    Besitos :)
    PD: Como soy de google+ te dejo mi link por si acaso: vidadeunachicacomotu.blogspot.com

    ResponderEliminar

Hello!!
-Me tardo entre dos o tes días (o diez incluso, si estoy de vacaciones) en contestar a tu comentario.-
Que bien que vas a comentar! ¿por que eso es lo que vas a hacer, verdad?
Cada que comentas ayudas a que un hada viva (?) jajaja okno. Sabes que tu comentarios son como el alimento, y tus visitas son la bebida de este blog. ¿Me ayudas a mantenerlo vivo?
Gracias!!!