21/4/15

TOP TEN TUESDAY: Autores favoritos de todos los tiempos.



Oh Dios mio si. No se por que, pero de verdad quería hacer esto. ¿Por que sera? ¿Tal vez por que nos da la oportunidad de compartir nuestro amor hacia esos autores que simplemente van  a estar en tu corazón por siempre no importa que y que quieres que todo el mundo los conozca para que así sepan que su trabajo es más conocido y apreciado? No lo se, pero vamos a comenzar con esto.


O mas bien, ya esta aquí. Es el momento de un ¡Top Ten de 10 escritores favoritos!
Vale, que puedo decir, tengo tantos escritores favoritos como libros en mi estantería. O al menos eso pensaba al principio, con el paso del tiempo me he llegado a percatar de que están esos escritores que simplemente recomiendo inmediatamente alguien pregunta, esos escritores que siempre he querido conocer (¡aun que tenga que ir a otra dimensión!) y que simplemente si alguien me preguntara quienes son mis escritores favoritos los nombraría sin duda alguna.
Así que sin mas, comencemos.

10. J. K. Rowling.

Si. Me leí los de Harry Potter hace ya como un año, lo se, lo se, pero no era de las que leí mucho por ese entonces, anyway, desde entonces simplemente amo a la escritora, la forma en la que escribe y el maravilloso mundo que creo, los sentimientos que te transmite, entre otras cosas, aun así, no es que digamos...algo que me llegue bien profundo al corazón, ¿saben? 


9. H.P. Lovecraft.

No puedo decir mucho de este autor. Solo el hecho de su ya reconocido y grandiosa forma de crear. Y ya, listo. No esta en un puesto más alto solo por que me gustan otros autores por otras cosas.

8. Rainbow Rowell.

¡Es que quien más! Desde su forma de escribir, sus descripciones y sus historias, pasando por sus personajes, todo tiene ese aire entre dulce, sin ser empalagoso, y real que te hace saber que algo va a pasar pero no sabes que. Es simplemente maravilloso. Ademas de los dotes de humor, claro. Ademas, alguien que se llame Rainbow no lo hace solo por que si, ¿saben? ;-;


7. George Orwell.

¿Por que? Por la forma en que ve las cosas y las expresa, nunca había leído algo de este estilo, me refiero a tan real y tan ficticio, no se si se me entiende. Me encanta simplemente la forma en que narra algo real a través de un hecho fantástico. 

6. Haruki Murakami.

¿Que puedo decir? Aun que solo haya leído una de sus obras ya muero por leer más. Su forma de escribir, al menos por mi parte, es única y...no se...se podría describir que casi en tonos pasteles, grises y marcados, como alguien que sabe lo que hace.


5. Neil Gaiman.

Aun que he leído poco de este autor tengo la idea de que lo que escribe es mágico, y maravilloso, lleno de fantasía y creatividad, quiero decir, ¿quien no lo conoce?


4. Sui Ishida.

Autor de Tokyo Ghoul del que no pude encontrar nada de información TnT Ni siquiera una foto, eso no lo deja fuera, y es que simplemente amo la forma en que desarrollo la historia y los personajes en general, se que posiblemente no cuente como escritor pero aun así tenia que ponerlo.


3. Dan Brown.

Solo he leído un libro de el, y no, no es El Código Da Vinci, ni Ángeles contra Demonios, si no El Símbolo Perdido, otra de sus famosas obras, como no, y desde entonces he deseado leer algo más de el. ¿Algunas recomendaciones? 


2. Kevin Brooks.

Muajajaja. Nos acercamos al primer puesto, que no dudo que ya sepan quien es. Aún así. Kevin Brooks. Amooooooo como escribe. ¿Que puedo decir? La primera vez que leí algo suyo simplemente entre totalmente en la historia, que no me suele pasar con facilidad, y con esa forma sencilla de descripción y al mismo tiempo tan misteriosa, con esas historias tan oscuras que sacan a relucir esa parte cruel y horrible del ser humano, ¿que les puedo decir? Ademas de que el genero que escribe es uno de mis favoritos.


1. Agatha Christie.

*Suspira* Por fin. ¿Que por que es mi autora favorita? ¿Has leído sus libros? Solo tienes que leerlos para comprender por que esta autora es tan genial. La forma en que narra, la forma en que hace que te metas de lleno a la historia, el misterio, las vueltas inesperadas, la forma en que forma todo, creo que es una de las mejores escritoras de detectives, novela negra, asesinatos, eso. Simplemente maravillosa. Ademas creo que para la época que vivió era una mujer muy fuerte; y bastante modesta. Simplemente asombrosa




Y eso es todo por hoy, si quieren que siga haciendo este tipo de cosas no duden en dejar un comentario, así como si no quieren. Nos leemos en la próxima entrada! :3
PREGUNTA:
¿Cuales son tus autores favoritos?
Recuerda que puedes ponerlo en un comentario o dejando el enlace a tu blog si lo escribiste ahí.





4 comentarios:

  1. Concuerdo contigo en la 1, la 10 y la 8!! :-) Muy buena entrada, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asfhjk que padre :3 Que bueno que te haya gustado la entrada, saludos :3

      Eliminar
  2. Hola,
    te nomine a un premio, aqui te dejo el link, besos

    http://miblogliterario22.blogspot.com/2015/05/premio-parabatai.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias :3 Enseguida lo veré, besos!

      Eliminar

Hello!!
-Me tardo entre dos o tes días (o diez incluso, si estoy de vacaciones) en contestar a tu comentario.-
Que bien que vas a comentar! ¿por que eso es lo que vas a hacer, verdad?
Cada que comentas ayudas a que un hada viva (?) jajaja okno. Sabes que tu comentarios son como el alimento, y tus visitas son la bebida de este blog. ¿Me ayudas a mantenerlo vivo?
Gracias!!!