3/11/12

CUANDO SANTA CALLÓ DEL CIELO


Bueno este libro me gusto mucho, ya saben la forma de escribir de la autora que es tan genial. Aun que este no es nada descriptivo. a mi se me híso un libro para pasar el tiempo. Bien es tan original. Según hay varios Santa que  entregan regalos a los niños. Pero hay muy pocos santa verdaderos (solo uno). Reyes es el único santa original que queda. Y unto con dos angelitos, casi tres docenas de duendes, un reno y su carromanto reparten juguetes verdaderos a los niños. En fin la historia es buena y original. y si quieren pasar el rato se los recomiendo.

                                          8/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hello!!
-Me tardo entre dos o tes días (o diez incluso, si estoy de vacaciones) en contestar a tu comentario.-
Que bien que vas a comentar! ¿por que eso es lo que vas a hacer, verdad?
Cada que comentas ayudas a que un hada viva (?) jajaja okno. Sabes que tu comentarios son como el alimento, y tus visitas son la bebida de este blog. ¿Me ayudas a mantenerlo vivo?
Gracias!!!