6/11/12

TÚNELES (#1)

Bien TÚNELES, TÚNELES, TÚNELES, que les puedo decir: ME ENCANTA.
A mi hermana le aburrido el principio pero a mi me gusto, así que digo que depende del gusto, tal vez en el principio se tardara horrores en que sucediera algo verdaderamente emocionante pero, no se, me gusto. Cuando llegan a la colonia es mucho más interesante y curiosamente a mi me aburrido esa parte, no se, se fue la emoción. Así que si dependen tus gustos. Mi personaje favorito es Cal, pero claro también están Will yTam a y el gato...  Sus personajes son tan reales. Y la historia es tan extraña, pero creíble.  Y el final esta simplemente GENIAL. Que les puedo decir y el Epilogo es la parte que más ame. Es tan (Inserte grito de loca fanática aquí) GENIAL. No se tienen que leerlo simplemente tienen que hacerlo. Eso si, si no les gusta mucha descripción... bueno tal vez no sea tanta pero hay partes que si quiere que te imagines al parecer. En fin es sumamente recomendable pero (al parecer ya me obsesione con eso...) depende de gustos.


9/10
(Si.Tiene continuación, y ya la quiero)

P.D. ¡LA CANCIÓN!(Dios, y pensar que ELLA la cantaba para "ESO") o al menos creo que esa es la canción pero es que hay tantaaas y en el libro no dice de quien es, así que supongo que es esa. (Pero si alguien sabe cual es díganme): you are my sunshine...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hello!!
-Me tardo entre dos o tes días (o diez incluso, si estoy de vacaciones) en contestar a tu comentario.-
Que bien que vas a comentar! ¿por que eso es lo que vas a hacer, verdad?
Cada que comentas ayudas a que un hada viva (?) jajaja okno. Sabes que tu comentarios son como el alimento, y tus visitas son la bebida de este blog. ¿Me ayudas a mantenerlo vivo?
Gracias!!!