14/1/13

HISTORIA DE UNA GAVIOTA Y DEL GATO QUE LE ENSEÑO A VOLAR de LUIS SEPÚLVEDA



Este es un libro que se podría calificar como "infantil" tal vez, pero esta muy bonito, recuerdo que me lo regalaron en una feria del libro... Okey, eso no importa, esta bonito, y es fantasía  si, bien, creo que no me estoy explicando, vamos al punto:    
-->  -->  .

Hahahaha! okey (hahaha) después de esa rara broma sin sentido alguno y que supongo que no dio risa, pero estoy aburrida, comprendan, ahora si vayamos a lo que voy.

Zorbas es un gato, flojo, que quiere pasar sus vacaciones de parranda. Pero, un día, mientras descansaba, en la azotea, una gaviota negra, sucia del mal de los mares, aterriza junto a el, la gaviota, moribunda y apunto de morir, le pide a Zorbas tres promesas.... ¿Sera capaz de cumplir la ultima? con ayuda de sus amigos, y Afortunada, (y el poeta) Zorbas lograra cumplir (tal vez) las tres promesas de la gaviota... Un libro muy corto,para pasar el rato, y sobre todo, algo divertido y con mucha fantasía, pero lindo a final de cuentas.


8/10

P.D. Próximamente  reseña de la película.


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si! si no me crees, buscala en YouTube!! jajaja, solo que esta toda...."#$%&/

      Eliminar

Hello!!
-Me tardo entre dos o tes días (o diez incluso, si estoy de vacaciones) en contestar a tu comentario.-
Que bien que vas a comentar! ¿por que eso es lo que vas a hacer, verdad?
Cada que comentas ayudas a que un hada viva (?) jajaja okno. Sabes que tu comentarios son como el alimento, y tus visitas son la bebida de este blog. ¿Me ayudas a mantenerlo vivo?
Gracias!!!