23/3/13

FAIRY OAK: EL SECRETO DE LAS GEMELAS por ELISABETTA GNONE

La historia, contada por Felí, el hada niñera de las gemelas, nos cuenta la fantástica historia de un pueblo llamado Fairy Oak, en el que magos, brujas, criaturas mágicas, y Sinmagia, conviven en paz y en un mismo pueblo sabiendo lo que son cada uno.
La historia en si es sobre los problemas que tiene que afrontar las gemelas y Felí, junto con las pequeñas aventuras que viven con sus amigos. Pero claro, tiene que haber un hecho importante que le de cierta importancia a todo, y ahí es donde entra, el terrible, el sin cara, el malvado, el aterrado...¡Terribleee 21ooooooo!!!(?)
Okey, los personajes me agradaron, todos, bueno...menos Scarlet, una niñita mimada y chismosa, supongo que si Malfoy y Scarlet se hubiese conocido serias esposos.
Flox es por mucho mi favorita, siempre tan viva, y tan llena de color, es tan divertida y enérgica. Después esta Shirley, una encantadora niña, que dibuja precioso, lo cual me encanta. Y también esta Grisam, un chico que inconscientemente juega con el amor. Y luego tenemos a los tíos, y a los padres, y a los que no son ni uno ni otro, y claro a las haditas.
No les voy a decir mucho de la historia, solo que me gusta. Y la narración de la autora me gusto, pero no me introdujo en la historia como otros autores lo han hecho.
Aun así, creo que es un buen libro para pasar el tiempo, es corto y rápido de leer, si es que te gusta que no haya mucha acción  se me hizo como algunos otros algo introductivo, aun así es para poder disfrutarlo, así que si no tienen nada que leer, esta seria una buena opción.
Un libro para pasar el tiempo y de gustos variados




Calificación:
8/10

7 comentarios:

  1. suena bonito, pero no me llama =/
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que algún día te animes a leerlo, aun que sea por que no tengas nada que leer!
      Saludos

      Eliminar
  2. Este fue uno de los primeros libros que leí *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿de veras? también de los míos!

      Eliminar
  3. Hola a todos!!! Necesito conseguir el secreto de las gemelas, aunque sea de segunda mano. Me pueden avisar si alguien lo vende. Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos! Necesito conseguir el libro: El Secreto de las Gemelas, de la saga Fairy Oak. Si alguien sabe donde puedo comprarlo aunque sea de segunda mano, se los agradeceré. Es el regalo que me ha pedido mi hija por su cumpleaños. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo lo busque en Gandhi y no lo tienen, ¿es el tercero verdad? tampoco lo tienen en El Sótano, así que puedes probar a ver en "La Rana Sabia" o en Cuernavaca, por donde esta la parroquia hay una calle donde se ponen a vender libros, no sabría decirte su ubicación exacta ¿Eres de México, no?
      En fin, perdón por no haber podido ayudarte mucho, espero que lo encuentres!
      Saludos! Y un feliz cumpleaños a tu hija xD

      Eliminar

Hello!!
-Me tardo entre dos o tes días (o diez incluso, si estoy de vacaciones) en contestar a tu comentario.-
Que bien que vas a comentar! ¿por que eso es lo que vas a hacer, verdad?
Cada que comentas ayudas a que un hada viva (?) jajaja okno. Sabes que tu comentarios son como el alimento, y tus visitas son la bebida de este blog. ¿Me ayudas a mantenerlo vivo?
Gracias!!!