23/3/13

EML(#3):Marzo

Hola chicos! *se asoma por la puerta con un paquete en un brazo* ya les traigo el nuevo "Este mes conseguí" de el mes de marzo, y bueno, esta vez si fueron muchos por que en la biblioteca estuvieron regalando libros (si así es) y pues yo quería ir, tenia que ir, y al final fui, y me traje algunos cuantos, de hecho yo quería otros, pero como llegue tarde ya se los habían llevado, en fin aun así logre encontrar unos cuantos buenos:

Foto de familia

de los que regalaban en la biblioteca
Sin leer aun

regalo de la biblioteca
Sin leer aun

Uno de los que regalaban en la biblioteca 
Calificación: 9/10

Fue uno de los que estaban regalando en la biblioteca 
Sin leer aun

de la biblioteca
Sin leer aun

Este es prestado (de la biblioteca) pero ya pronto lo leo y subo la reseña


Cuando Calpurnia descubre la ciencia se da cuenta que ella quiere eso, quiere estudiar, no quedarse como ama de casa, tejiendo y remendando. Ella quiere ser libre, quiere ganar su propio dinero, quiere vivir.
Calificación: 9/10


Reseña pendiente

Bienvenidos al, único, especial, real (sobre todo real) Circoooo de los Extrañooos!
Hola, mi nombre es Darren Shan
y soy un "vampiro a medias"

Calificación: 9/10

reseña pendiente


Y ustedes ¿que consiguieron este mes? 
P.D. pasen por aquí si quieren ver las reseñas del mes de Marzo y como voy en el reto de 40 o mas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hello!!
-Me tardo entre dos o tes días (o diez incluso, si estoy de vacaciones) en contestar a tu comentario.-
Que bien que vas a comentar! ¿por que eso es lo que vas a hacer, verdad?
Cada que comentas ayudas a que un hada viva (?) jajaja okno. Sabes que tu comentarios son como el alimento, y tus visitas son la bebida de este blog. ¿Me ayudas a mantenerlo vivo?
Gracias!!!