12/3/13

EL TENEBROSO CIRCO DE LOS EXTRAÑOS de DARREN SHAN

Bienvenidos al, único, especial, real (sobre todo real) Circoooo de los Extrañooos!
Okey...amm...la primera vez que lo vi..pues no me llamaba, no le veía el sentido, luego lo leí  por que todos me insistían que estaba bien genial, y no se, comencé con expectativas bajas...Pero luego me gusto,  y me gusto mucho.
La primera vez que lo leí (que ya fue hace tiempo) me encanto, pero ahora no recordaba por que, bueno pues ahora lo recuerdo.
Este libro...bueno este libro contiene tres libros, esta es la reseña del primero...Y el primero me encanto. Es simplemente único. No he leído mucho de vampiros, pero se que este se sale del protocolo. No se...no es normal(?)

Okey, comenzare con que en cuanto lo empece a leer (es decir la nota del autor, o introducción, whatever), me pareció interesante. No solo por el simple hecho de mencionar a las arañas y toda esa historia, si no por el hecho de que no comienza con un "Era de noche, el viento aullaba entre los arboles, una chica..." y ya cuando se inicia con eso... pues bueno. Pero no! esta historia comienza en un lavabo, si ya se no es normal(?).
Supongo que me daban ganas de acabar con mis uñas por que me ponía de nervios, y es que en si todo es tan real...Y no me refiero al hacho de que las arañas sepan  comer con tenedor y los vampiros tocar la flauta(?), si no al hecho en que la forma en la que actúa el protagonista (es decir: Darren) es tan...Desesperante, y no en el sentido de "Dios! chico, has hecho la misma estupidez miles de veces, ya superarlo" y pones constantemente los ojos en blanco. No! esta es la clase de desesperación digna de una peli de terror. Si, así es.
Darren, por otra parte, a veces era un total...¿ Como decirlo sin herir sus sentimientos?, okey, no lo diré  lo que pasa, es que, de no haber sido por su genial actuación(?) el libro no seria tan bueno como en realidad lo es.
Los personajes están bien, son extraños, y no son comunes, bueno si, un poco, tal vez, no.(?), y todo esta lleno de un aire extraño y especial.
El libro en si se me hizo muy introductivo, como una presentación mas bien, aun así me pareció único.







Calificación:
9/10




2 comentarios:

  1. yo voy en el libro tres [ y tengo los demás esperándome] y me encanta =D excelente reseña
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que te haya gustado!
      y si, están geniales...

      Eliminar

Hello!!
-Me tardo entre dos o tes días (o diez incluso, si estoy de vacaciones) en contestar a tu comentario.-
Que bien que vas a comentar! ¿por que eso es lo que vas a hacer, verdad?
Cada que comentas ayudas a que un hada viva (?) jajaja okno. Sabes que tu comentarios son como el alimento, y tus visitas son la bebida de este blog. ¿Me ayudas a mantenerlo vivo?
Gracias!!!