20/5/13

LA HUÉSPED de STEPHENIE MEYER



Acabo de terminar la Huésped!! Ho Dios!
 bien...les diré que...

No tenia una idea definida sobre esto, que les puedo decir, solo sabia que trataba de "algo que puede pasar por posesión  pero que era Ciencia Ficción  así que cuando lo compro mi hermana yo estaba así toda emocionada por que quería leerlo, así que seré claro: me gusto, pero no me gusto...


Bueno, no estoy siendo tan clara, me explico, la historia es original, la forma de narrar es entre fluida, pero dura al mismo tiempo, había veces en las que tenia que volver a leer la misma linea mas de tres veces por
que simplemente no le entendía, perooooo....(en todo lugar hay un "pero") me pareció genial la forma en la que me introdujo la en la historia, es decir, me perdía  no tanto como en otros libros, pero me perdía  estaba leyendo y de pronto estaba viendo a Ian O'Shea frente a mi ¿me entienden?, y eso es algo que me encanta en los libros, parecía como si yo fuera la que estuviera adentro de Melanie y no Viajera...okno, exagero. Eso si, algo que no me gusto, es que en todo el libro Wanda es llevada en brazos mas veces que las paginas tiene el libro (también estoy exagerando no se preocupen) y es algo que si me molesta, que aun Melanie/Wanda sean tan fuertes en ese cuerpo, altas, y fuertes, pues, la tengan que llevar en brazos y mas unos hombres como ellos ¬¬ (okey eso es broma Ian es....)
Sobre los personajes, Jared, Jamie, Ian, Sol, Doc, Wanda, Melanie, y demas. Jared es...Jared, no se pero no logre hacerme una idea presisa sobre el, es decir, siento que no lo conozco ¿me entienden? siento que solo se que Melanie esta enamorada de el, que a Wanda se le pegaron los sentimientos (inevitablemente no por ella misma si no por Mel), el es un completo extraño para mi, se que puede resultar lindo y una bestia cuando quiere ¿pero y luego? me refiero a que ¿como es interiormente? que piensa, como es, etc.



Jamie, es obvio, ese personaje que esperas sea el clásico "niño-del-que-te-encariñas-y muere-de-la-peor-
forma-a-la-vista-de-la-protagonista-la-cual-sufre-un-dolor-tan-fuerte-que-se-encierra-en-si-misma-que-llora-que-se-desgarra-por-dentro-y-que-no-puede-soportar-nada-de-nada-y-que-te-hace-llorar-a-ti-y-odiar-a-la-escritora-por-matarlo" pero no, no, el es el mas alegre y todo, nadie nunca sospecharía de el, es tan lindo, tan alegre, que tiene como catorce o trece años y se sigue comportando como un niño, pero bueno, a sufrido y merece ser feliz.
Ian es en definitiva uno de mis personajes favoritos, no tanto como Wanda y Melanie que no se por que me agradaron, Ian comprende, el sabe, el ve todo desde el punto de vista de Wanda, y eso es algo lindo y que te hace sentir aliviada por que a decir verdad tenia ganas de darle un buen golpe en esa carota dura de Jared(?) eso si, a veces Ian se pasaba, enserio, era demasiado protector (algo así como la versión mejorada de nuestro querido Xaviersito ¬¬)
Luego tenemos a los demás de la cueva, no puedo describirlos, por que todos son tan humanos, bueno no "tan", solo son humanos, y eso hace que me  de risa por que a veces los odie por que se si estaría en su lugar yo tal vez actuaria igual.
Curiosamente no es una historia que tenga demasiada acción  y digo "curiosamente" por que me entretuvo, si es verdad que a veces se me daba por dejarlo, y no lo quería leer, pero al final, lo termine terminando(?)
Solo en ciertas partes se ponía verdaderamente emocionante, e incluso suspense pero no tanto, aun así es un buen libro, algo que si tienen que leer, un libro que vale la pena, pero eso si, si buscan algo rápido y con lo que se queden traumados y sin muchas descripciones así como un modo de narrar fluido y natural, esto no es lo que buscan.
la pequeña historia de su otra vida me resulto con mas acción que todo lo demás  pero hasta Wanda lo dice...el final se me hizo muy largo, algo así como que no le veo razones para continuar  se acabo y se acabo, ya no hay mas, no me quede en suspenso ni nada, bueno si, en un poco de

Calificación:
9/10

Spoilers: Algo curioso fue que no encontré imágenes  de Wanda, ya saben a que me refiero, no encontré imágenes de WANDA! chaparrita y con otra vida,  la Wanda del final... ¿por que? ¿quien ya vio la peli? ¿¿¿quieren explicarme por que rayos no aparece Wanda???? fin de spoilers

P.D. no encontré otras imágenes mas que las de la película  una gran desepcion, pero al final tuve que poner esas por que no tenia otras ._.

8 comentarios:

  1. Genial! Yo también quiero leerlo, ^^ tal vez lo inicio esta semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que leerlo! a mi me gusto, digo que vale la pena x3
      Besos

      Eliminar
  2. A mí no me gustó nada la película y creo que del libro pasaré, de momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues...haber si pronto veo la peli, no se, si me llama pero no tengo muchas esperanzas sobre ella
      Besos

      Eliminar
  3. Lo tengo esperando en la estanteria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ ojala lo leas pronto
      Besos

      Eliminar
  4. Me lo leí hace un par de meses y me gustó mucho. Me sorprendió, pero la película es una decepción. Por cierto, la nueva Wanda es esta chica:

    http://i.imgur.com/66UKxZ8.jpg

    Me quedo por aquí :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota que la peli no es tan buena...en fin, acabo de ver la imagen, mi primera reacción: ¡NOOOO!, y mi segunda reacción: ¡NOOOOO! ¡¡¡¡¡ESA NO!!!!!!!!
      y después la cerré apresuradamente para no quedarme con la imagen de ella y que no se me quedara en la cabeza para los futuros dos libros siguientes, aun así ¡GRACIAS!, pensé que no pasaba en la peli!, que bueno que te quedas
      Besos!

      Eliminar

Hello!!
-Me tardo entre dos o tes días (o diez incluso, si estoy de vacaciones) en contestar a tu comentario.-
Que bien que vas a comentar! ¿por que eso es lo que vas a hacer, verdad?
Cada que comentas ayudas a que un hada viva (?) jajaja okno. Sabes que tu comentarios son como el alimento, y tus visitas son la bebida de este blog. ¿Me ayudas a mantenerlo vivo?
Gracias!!!