4/8/13

CAZADORES DE SOMBRAS (CIUDAD DE LOS ÁNGELES CAÍDOS) de CASSANDRA CLARE

¡Ya llego!¡Ya esta aquí! ¡La única...la inigualable...reseña de Sara! *aplausos* -Gracias, gracias, gente, no se hubieran molestado- *gritos y mas aplausos* okya, no se ni por que hice eso .-. Pero bueno, lo que pasa es que estoy feliz por que antier me celebraron mi cumpleaños adelantado, una total sorpresa debo de admitir, y descubrí lo esencial y lo genial de un pastel con tu nombre(?), y luego me corte el cabello y yo estoy así muy feliz...Pero bueno...Vine a traerles una reseña y eso tendrán...Y bueno, creo que hoy estoy medianamente inspirada, así que, aquí va...


Primero que nada debo de decir que hace mucho tiempo que leí los primeros tres, pero en ese entonces los
 leí de poco en poco por que no tenia tiempo, así que no me acuerdo de mucho. Pero aun así...Dios, es totalmente diferente. Digo que, bueno para empezar Jace se comporta de una forma tan extraña y tan...no se, no es como es siempre, y eso lo hace diferente, en el 5° esta como medio ausente pero en este...Vaya...
Y otra vez vemos amor por todas partes, amor, amor, amor. Y también problemas con eso. Como por ejemplo Simon y todo lo que implica. Y es...Wow, no se, es de esas partes en los libros en las que sientes algo raro en el estomago y quieres correr y esconderte para saltarte la peor parte pero no puedes por que tienes que seguir leyendo ¿me explico?

Tenemos también a Clary que simplemente no entiende lo que esta pasando y esta así como que bien sacada de onda, y...no se, pero de verdad que se siente mal. Y luego con todos los problemas y las cosas pendientes que tiene. Como la boda de su madre y los problemas con Jace que...Ella sabe que algo pasa y ella trata de averiguar que es.
Y luego Simon y su gran marca, curiosamente en este libro podemos ver mas a Simon y lo que piensa y todo eso. Y es tan...Diferente, es como el clásico chico que no sabe comprender pero que intenta hacerlo, que no quiere pedir explicaciones y no sabe como arreglar las cosas pero que al final deja que se arreglen por si solas...Es tan genial, no se, me agrada.

Y claro, tenemos la historia de los hermanos y hermanas y los primos y los novios y los padres y las novias y
todo eso centra en el amor, aun que Jace se siga comportando todo oscuro. Y aun que en el libro vemos mucha amistad y cariño no todo es rosa y con unicornios resbalando por arcoiris, NO, verdad, no, Cassie nos vuelve a torturar con toda la historia.
Y le da, no se que, pero en este libro, no se, se me hizo muy diferente a los demás, y entre que me encanto, corrección, entre que lo ame, y no me gusto (notese que no es odio simplemente no me gusto, pero lo ame(?)) Así que...bueno, no se pero, es realmente terrorífico en algunas partes, casi alcanzando al genero de terror, bueno no tanto, pero si(?)

Al final creo que fue un libro que me gusto mucho, aun que en el caso de Jace y Clary no comprendiera del todo lo que estaba pasando, y a veces habia ciertas cosas que simplemente no tenian argumente, pero me gusto. Y creo que vale la pena leerlo solo para leer el quinto. De hecho creo que vale mucho la pena leerlo. Y luego con ese final de....Ho por el Ángel!! Es tan genial que no hay palabras para describirlo, es algo así como ASDFGHJKLÑ... Y mas..



Calificación:
9/10

P.D.*Bailesito inspirador* Ya cambie el diseño, ya cambie el diseño (de nuevo) ya cambie el diseño, luego subo la entrada *dice cantando*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hello!!
-Me tardo entre dos o tes días (o diez incluso, si estoy de vacaciones) en contestar a tu comentario.-
Que bien que vas a comentar! ¿por que eso es lo que vas a hacer, verdad?
Cada que comentas ayudas a que un hada viva (?) jajaja okno. Sabes que tu comentarios son como el alimento, y tus visitas son la bebida de este blog. ¿Me ayudas a mantenerlo vivo?
Gracias!!!