3/8/13

CAZADORES DE SOMBRAS:CIUDAD DE LAS ALMAS PERDIDAS de CASSANDRA CLARE

Hola personitas!! (O Dios, hace mucho que no decía eso) perdón por estar ausente todo este tiempo, pero me bloquee, enserio, no se me ocurría que escribir, así que deje de hacerlo y de pronto ¡BUM! llego todo, así que aquí estoy y con la reseña  de CDS 5 *grititos emocionados* ¡Aplausos por favor! okno, en fin, debo de decirles que... Por el Ángel!! Estoy traumada, enserio. Este es la clase de libro que te deja traumada (nadie lo dudaría nunca) Y es que es aun peor por que no ha salido el 6 (Noooo!!) anyway...Me tenían a las 11 de la noche leyendo el epilogo y retorciéndome como la niña del exorcista(?) mientras trataba de aguantar mis gritos de emoción...casi no funciono(?) pero bueno, lo que pasa es que es un libro buenisimo *recalque buenisimo en grandes letras negras*

Clary es la chica, una de las unicas protagonistas que en verdad me cae bien, que no puede soportar la idea
de no entrar en accion, digo que, bueno, no es impulsiba, si no que sabe lo que hace y la razón por la que lo hace, aun que a veces las cosas le salen mal, ella lo acepta, y hace cualquier cosa por mejorarlo, no esperen, no hace cualquier cosa, logra cualquier cosa y mejora todo. Aun que hay que admitir que no todo le hes posible.

Jace...bueno, Jace es Jace, que decir sobre el, es un chico que te deja con un gran WOW en la cara. Se te cae la gran baba. Pero bueno, Jace parece un ángel...y...y..y creo que terminare de describirlo por que uno no acaba. Wathever, en el 4° libro se comporta como un poco...amargado, oscuro, como quieran llamarlo. No es el mismo Jace de siempre. Y luego *Voces angelicales cantando* ¡BAM! super tierno(?) okey eso sono muy fresa, pero es la verdad, es así como todo asdklñ y mas asñliuytred  y sdfklgtfvbnhygjmnhy y luego pongan aquí una gran carita de :33 Y bueno, eso. Y aun que esta...ammh...ya saben como con esa persona(?) y no con Clary! pues aun así es...es...Wow, okya.

Alec sige siendo una persona cerrada pero especial. Todo (toooodoooossss) lo describen como alguien
delgado y aun que es fuerte y todo eso lo ven como fragil, creo que es su forma de ser...Y me encanta.
Magus...Bueno, al igual que Jace, Magnus es Magnus y punto. No se puede decir nada mas, por que los que conocen a Magnus me van a entender. Así que...Bueno.



...Solo Magnus, pensó Simon con resignación, podía tener acceso a una armadura de lentejuelas...








Izzy es...Izzy, es genial, feroz, atrevida. Y todos la admiran, y la quieren, aun que ella no lo sabe...bueno si lo
sabe, pero...es difícil.
Y luego esta el tema de love, love, everywhere. En serio, todos se aman(?) tenemos una guerra en todos los sentidos. Aun que en este libro no hay tantos triángulos amorosos si esta lo de "¿Me quiere o no me quiere? He ahí el dilema" aun que para Jace es mucho mas fácil "¿Me quiero o no me quiero? Pff ¿Que pregunta es esa? Yo me amo" okno, no resistí las ganas de escribir eso, pero es que, ya saben como es Jace. 
Aun así, enserio, que vemos amor por todas partes, pero también hay traición  y drama, y acción  y terror y un poco de todo.

-Siempre necesito tu fuerza, Alec-repuso Magnus y cerró los ojos mientras sus dedos unidos comenzaban a brillar, como si entre ambos sujetaran una estrella...







Al final, creo que...POR EL ÁNGEL!! ¿Que estoy diciendo? Es un libro fantástico y único que sin duda
 pasara a la historia y...Wow, es magnifico, hermoso, y clasificado en "Si-no-lo-lees-te-mato" Un libro que no duden en leer.





Calificación:
10/10 
de mis favoritos 


P.D. Por ultimo los dejo con esto, si ya lo leyeron, lo entenderán x3




Un besote!!! y nos vemos en la próxima reseña, por cierto, se me ha olvidado subir el EML pero pronto...pronto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hello!!
-Me tardo entre dos o tes días (o diez incluso, si estoy de vacaciones) en contestar a tu comentario.-
Que bien que vas a comentar! ¿por que eso es lo que vas a hacer, verdad?
Cada que comentas ayudas a que un hada viva (?) jajaja okno. Sabes que tu comentarios son como el alimento, y tus visitas son la bebida de este blog. ¿Me ayudas a mantenerlo vivo?
Gracias!!!