26/12/13

(Mini-Reseña) UNSPOKEN de STHEP STRONGER

¡Hola personitas solitarias! ¡FELIZ NAVIDAD! Asdfghjklñ yo les traigo un regalo y es una mini(no tanto) reseña :3 Digo "mini" por que es una historia muy pequeña y sencilla, pero hermosa. Así que...comencemos.
Al ver la...sinopsis, o bueno, eso, la verdad es que no entendía muy bien de que trataba todo, así que lo deje correr y comencé a leer.
La verdad fue que desde el primer momento me engancho, no suelo leer en computadora, de hecho jamas he leído un libro completo, ni siquiera un capitulo completo, en un aparato electrónico, no se, no lo siento...real, no se si se entiende.
Como sea, la cosa es que la historia me atrapo desde el principio y después ya no la pude soltar. Es asombroso, y es tan real, me imagine cada cosa, y aun que no me imagine claramente a los personajes, mas bien sus caras, si pude imaginarme a la perfección los escenarios y los ojos de los protagonistas, es curioso.

La protagonista, Terra, me pareció una chica muy real, pero es fuerte, lo se, sabe lo que hace y lo que hizo,
y sabe que no hay "hubieras" ni "tal vez..." solo hechos. Me agrado desde el principio, al ser ella quien narra la historia es fácil entenderla y...no se, al menos a mi se me hizo muy conocido todo...Creo...creo que lo que nos trata de enseñar es sobre la vida, sobre los errores que cometemos y sobre como cambia la gente.
Aun que es una historia bastante corta, apenas si tiene ocho capítulos, esta muy bien escrita y tiene de todo, me refiero a que tiene un trama, pequeño, pero te entretiene, y un final que ha ser sinceros no me imaginaba.


Al principio pensé, o bueno, ella va a regresar y aun que al principio las cosas van a ser un poco difícil al final todo va a volver a la normalidad. Pero no, y eso fue algo del lo que me encanto.
Bueno, creo que ya. Así que al final es un libro hermoso y que te engancha desde el principio, es muy corto y fácil de leer, tienen que leerlo.
¡Un beso gente bonita!



Aquí pueden leer UNSPOKEN



Calificación:
10/10

2 comentarios:

Hello!!
-Me tardo entre dos o tes días (o diez incluso, si estoy de vacaciones) en contestar a tu comentario.-
Que bien que vas a comentar! ¿por que eso es lo que vas a hacer, verdad?
Cada que comentas ayudas a que un hada viva (?) jajaja okno. Sabes que tu comentarios son como el alimento, y tus visitas son la bebida de este blog. ¿Me ayudas a mantenerlo vivo?
Gracias!!!