4/1/14

EML: DICIEMBRE

Foto familiar *Llora por que estos fueron los últimos libros del año pasado*

Bieeeeennnn.....(?) Comencemos:


¡Mi único regalo de Navidad! \(._.)/ (?)


Sin palabras, lo ame.
Calificación:
9/10


Bueno...los que leyeron la reseña saben mi opinión .-.
Calificación:
8/10


Ñaaa...
Calificación:
9/10


¡Is from my sister! xD xD (?)
Pero no se preocupeeeen, pronto lo leere


También es de mi hermana .-.



*Muere lentamente* *Revive para el momento FanGirl*
¡POR-DIOS! Es hermoso *-* Lo amo

Okya.
Calificación:
10/10




*Muere de nuevo**Vuelve a revivir por que aun no ha acabo el EML*
¿Que mas les podría decir? Maravilloso *u*

Calificación:
10/10


No, no lo he leído. Si, si es de mi hermana.


Asgfdhajksf muero por leerlo *-*
Es de mi hermana :c (?)


Un regalo atrasado de cumpleaños \(*-*)/
Próximamente reseña en IMAX y 3D(?) 


Y hasta aquí todo gente del espacio, emmmh...si, nada ya, pues es todo, ¡comenten! Con los miles de comentarios que me llegan estoy pensando hacer una sección llamada "Tengo mas de 150 seguidores y solo dos han comentado ¿Que hago?"(?) Notese que no hablo enserio. En finnn.... Ya. Nos vemos pronto pronto en la próxima reseña de Vampire Academy *-* El tercer libro *Corre en círculos emocionada* Esta acabando conmigo D:
Un besote!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hello!!
-Me tardo entre dos o tes días (o diez incluso, si estoy de vacaciones) en contestar a tu comentario.-
Que bien que vas a comentar! ¿por que eso es lo que vas a hacer, verdad?
Cada que comentas ayudas a que un hada viva (?) jajaja okno. Sabes que tu comentarios son como el alimento, y tus visitas son la bebida de este blog. ¿Me ayudas a mantenerlo vivo?
Gracias!!!