6/1/14

RETO (DESAFÍO): Cámara en mano


Ya lo se! No me gustan mucho los retos por que...no se, simplemente no es lo mio, pero este año cree uno y me estoy uniendo a otro así que no puedo decir mucho. Bueno...ademas de que este reto es irresistiblemente sensual(?) Okno, la verdad es que se me hizo muy, pero muy, original, bueno, pero ¿de que trata?
Bueno, vamos a verlo:

*información sacada del blog de Abbie*


El desafío consiste en cazar escenas literarias con una cámara fotográfica. Habrá una lista con diferentes lugares/situaciones que deben encontrar en los libros que van leyendo durante el año. Y luego al encontrarlas en un libro, deben tomar una foto que asemeje lo más posible a lo que está escrito en la escena.




Aja, aja(?) osea que si encontramos una escena de la lista le tenemos que tomar fotografía a un paisaje o cosa parecida que encontremos en...el mundo real ._. ¿No es fantástico? ;-; Y bueno, como no cabía esperar otra cosa, me apunte :3


AQUÍ LES DEJO EL LINK PARA QUE SE INSCRIBAN USTEDES TAMBIÉN Y LO ESTOY PONIENDO EN MAYÚSCULAS PARA QUE NO SE LES PASE Y LE DEN CLIK(?) 


Un beso!

4 comentarios:

  1. Hola! muchas gracias por unirte al desafío y por la difusión también! te deseo mucha suerte en desafío y también estoy esperando a ver las fotografias que vas tomar! :3 por favor avísame cuando vayas actualizando el desafío, para que no se me pase ni por si acaso ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asdghjaksdf me acordare :33

      Eliminar
  2. El desafío de Abbie es re genial,aunque hay que salir de casa(?) Además es el más original que vi hasta ahora:)
    Suerte encontrando las escenas y sacando fotos,beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDD Asdghjaksdf es asombroso *uu* asdhakjdsf si, por eso también participo :33
      Gracias :33
      Un beso!!

      Eliminar

Hello!!
-Me tardo entre dos o tes días (o diez incluso, si estoy de vacaciones) en contestar a tu comentario.-
Que bien que vas a comentar! ¿por que eso es lo que vas a hacer, verdad?
Cada que comentas ayudas a que un hada viva (?) jajaja okno. Sabes que tu comentarios son como el alimento, y tus visitas son la bebida de este blog. ¿Me ayudas a mantenerlo vivo?
Gracias!!!