6/1/14

VAMPIRE ACADEMY(#3): BENDECIDA POR LA SOMBRA de RICHELLE MEAD

Hola gente bonita! ¿Como están?¿Bien, mal, mal bien? Bueno, la verdad es que yo acabo de terminar de leer este libro y...pues...¡Uau! No lo puedo creer, enserio, esta...Dios, me dejo sin palabras. Es maravilloso.
La verdad es que desde el principio me engancho la historia y ya no podía soltarlo, pero entonces llego una parte en la que se me hizo muy...pesado. Si, así como lo escuchan, tiene un principio muy bueno, pero después de un rato sentía que no avanzaba y no avanzaba, y por eso me tomo tanto tiempo leerlo, incluso llegue a pensar en algo así como "La escritora dejo pendiente el tema del juicio...¿por que no escribir todo un libro sobre eso?" y así...¡Pero no se alteren!(?) Que la historia no termina aquí. Después de pensar que tenia un avance muy lento y que me estaba empezando a aburrir mi único consuelo fue la contraportada, que decía todas esas cosas maravillosas, y la esperanza de que pasaran seguí leyendo.

¡Y se hizo la luz! O mas bien la oscuridad, debido a que estamos hablando de Rose, y entonces...Todo
cambio. La historia es fantástica a partir de cierto punto, y es que casi al final, no muy al final, pero tampoco a la mitad, todo se vuelve...Genial, o mas bien, emocionante, si, esa seria la palabra indicada, y es que vaya acción que contiene todo eso, era como una bomba que solo esperaba el momento adecuado para explotar..y entonces..¡BOOM!...mueres.


Rose es...como explicarlo...Rose, siempre preocupada por los demás, siempre queriendo ayudar a todos, pero no en la misma forma que Lissa, ella quiere protegerlos, cuidarlos, ayudarlos cuando lo necesiten, en ese momento, hacer algo, y es tan...humilde, en cierta forma, quiero decir, que no se da cuenta del tipo de persona que es, alguien valiente dispuesta a hacer todo con tal de ayudar a quien pueda. Tiene tantos secretos guardados, tantos misterios, tantas cosas que se tiene que guardar para ella por que ya no sabe...no en quien confiar, por ella sabe muy bien en quien confiar...si no que ya no esta segura de que es lo que pasa, y sabe que primero debe de estar segura para luego contárselo a alguien mas, ademas de que no encuentra palabras, y si, a veces desconfía un poco, y otras veces simplemente no tiene la oportunidad.




Dimitri...¡Por Dios! Estamos hablando de Dimitri, o el guardián Belikov, que en este libro muestra su parte
mas vulnerable, y mas linda, y todo eso, pero sin dejar de mostrar lo que es, un guardián. La verdad no quiero habar mucho de el, y los que ya lo han leído lo comprenderán.

Luego están los demás, Mason (aja, ese) su mejor amigo, del cual no recuerdo su nombre, pero empezaba con E, lo cual es muy malo, por que me cae muy bien y participa en la mayoría del libro, a ver si luego lo recuerdo. Y Lissa, Lissa la de siempre, la que cuida de los demás, la que se preocupa, la pobre Lissa. Pero ella también es muy fuerte, a su manera, pero es muy, muy, fuerte.


Y Christian, no hable de mucho de el en mi reseña anterior, pero Christian es un amor(?) Okno, la verdad es
un chico muy lindo, y no se ustedes, pero si tengo que elegir entre el y Dimitri, escogería  sin duda a Christian, por que, no se, es muy lindo y valiente, y sarcástico, es tan asdjhjgkaslg (?) Okya.

Regresemos a la historia, y a la autora, que escribe como...Dios, es simplemente maravilloso, tiene algo muy peculiar que lo hace único, y es como si te contara a ti, o mas bien, como si escribiera los pensamientos de Rose, lo que ve y lo que siente, y es genial por que no se la pasa en narraciones de únicamente lo que ve Rose, no, no señor, también lo que piensa en ese momento. No se, me gusta mucho. Así que en definitiva, es un libro que no se pueden perder, no importa lo que pase en algún momento lo tienen que leer. Ademas de que tiene un final demasiado inesperado, enserio me esperaba todo menos esto, fue verdaderamente inesperado, y fue lo que enserio le dio muchos puntos extras por que no se, en verdad fue sorprendente, no se, para explicarme creo que termine así:

Gritando internamente

Y luego llego  el momento FangGirl:


Y por ultimo el momento en el que lo llegue a asimilar todo:


Asgfhkldfg hace mucho que no subía gifs \(._.)/ Así que no se xD
Un beso! Y nos vemos en la próxima entrada :3



Calificación:
9/10



P.D. Del reto de encontrar en la portada aquí en esta portada esta el ojo.

2 comentarios:

  1. Yo me lo leí y tuve los mismos sentimientos que tú en los gifs xD!!
    Ahora voy a empezar el 4º que ya en Enero sacan el 5º, aunque sea
    con una portada monstruosa, pero quiero saber como sigue xD!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD Es inevitable
      Yo me voy a esperar a leerlos por que aquí en mi país llegan hasta Febrero D: asgdhajsf que suerte tienes :3 Si, su portada es terrible xD

      Eliminar

Hello!!
-Me tardo entre dos o tes días (o diez incluso, si estoy de vacaciones) en contestar a tu comentario.-
Que bien que vas a comentar! ¿por que eso es lo que vas a hacer, verdad?
Cada que comentas ayudas a que un hada viva (?) jajaja okno. Sabes que tu comentarios son como el alimento, y tus visitas son la bebida de este blog. ¿Me ayudas a mantenerlo vivo?
Gracias!!!