5/1/14

RETO: Busca en la Portada


Hola gente bonita!
Esta vez me anime a hacer un reto, yo soy pésima con los retos, enserio, los puedo comenzar bien y todo pero al final los dejo por ahí abandonados, cosa que me recuerda a que debo de traerles la entrada de mi reto del 2013 .-. No se preocupen, de que les muestro que lo cumplí se los muestro, y bueno, como la vez pasada, solo haré un reto, y esta vez sera un reto puesto por mi.

Para participar:
Así es, se trata de Busca en la Portada. Y como su titulo dice trata de buscar ciertas cosas en las portadas a lo largo del año, y publicar sus hallazgos, ya sea en una entrada aparte, junto con el libro que leyeron, o en una sección. En esta lista podrán encontrar lo que tendrán que buscar:

1.Un ojo 
2.Una espada
3.Una mariposa(viva, muerta o de juguete)
4.El color morado en alguna prenda de ropa
5.Una ciudad (antigua, modera, o destruida)
6.Un niño
7.Unos colmillos
8.Agua 
9.Humo de cualquier color
10.Un chico
11.El color rosa como fondo
12.Animales fantásticos
13.Alas
14.Un número


No es tan difícil, si van a participar en el reto lo único que tienen que hacer es comentar esta entrada y hacer una entrada en su blog y  ya, pueden llevarse la imagen o crear una ustedes, y enlazarla con este blog.

Espero que se animen a participar. 
Un beso!

2 comentarios:

  1. ¡Qué me apunto! Últimamente me apunto a varios para tener por seguro que al menos cumpliré uno. Ya hago la entrada y sí, me llevo la imagen que a mí no se me da eso de la edición. Y, te he nominado a un premio (navideño), está un poco fuera de fecha pero te lo quiero dar. -> http://goo.gl/yz3E4F <-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Apuntada! Que bueno que te animes a realizarlo :3
      Gracias por el premio *-* No importa que este fuera de fecha Cx Enseguida lo voy a ver :3

      Eliminar

Hello!!
-Me tardo entre dos o tes días (o diez incluso, si estoy de vacaciones) en contestar a tu comentario.-
Que bien que vas a comentar! ¿por que eso es lo que vas a hacer, verdad?
Cada que comentas ayudas a que un hada viva (?) jajaja okno. Sabes que tu comentarios son como el alimento, y tus visitas son la bebida de este blog. ¿Me ayudas a mantenerlo vivo?
Gracias!!!