12/3/14

ELEANOR & PARK de RAINBOW ROWELL

No se sí reír o llorar. ¿Se puede llorar y reír al mismo tiempo? ¿Se puede lamentar y alegrar uno al mismo tiempo? ¿Llorar de tristeza y reír de felicidad? Y no me digan que si se puede y que se llama llorar de alegría por que eso solos es estrés que eliminamos en forma de lágrimas y sonrisas de alivio por la eliminación de la presion(?)
La cosa es que es el libro más bonito y lleno de amor que he leído. Es una adsgdjglñh. No se, es imposible no amarlo. Se ha vuelto uno de mis libros favoritos de este año y si eso ya lo dije en alguna otra reseña de otro libro, lo siento, ese quede en segundo lugar por que ha llegado este. Bueno, dudo que en este año lo haya dicho por que casi no he podido subir reseñas D:

Lo siento, en verdad. Pasando a temas mucho más importantes. El Libro. Así con mayúsculas :33 Pues que
les digo...Recuerdan un libro que se llama Bajo la Misma Estrella? Pues conozco a una persona a la que no le gusta, aja, bastante raros de encontrar. Sara, concentraré xc Bueno, retomando de nuevo el tema. Creo que esta no va a ser mi mejor reseña xD Lo siento de nuevo :c
Okey, la historia es sencilla y bonita. Narrada de una forma que te hace sacar sonrisas tontas cada pocos segundos. Y es que todos nos hemos sentido igual alguna vez que Eleonor & Park. Y si no, pues nos lo hemos imaginado(?) Simplemente es genial y asombroso. Y aún que no es la primera vez que veo una forma de narrar así, si es la primera vez que leo una historia así. Simplemente única.


No se Asfghklñ.
Por cierto, en esta reseña verán muchas letritas de amor por que no hay otras palabras para describir lo que este libró te hace sentir. Por qué no es empalagoso, como muchos otros cofcofindirectaparaHalocofcof xD Ni tampoco es muy cliché cofcofindirectaparaHusHHushcofcof, vale ya, pero hablo enserio .-. Y eso es lo que lo hace genial, su realidad y magia que se unen formando esta cosa hermosa que es imposible no amar. :33


Park es un chico del todo normal, se la pasa escuchando música y leyendo cómics. Y tiene el poco
afortunado placer de contar con asiento doble, así es por que nadie se sienta a su lado, aún que el siempre se va del lado de la ventana. Es un chico único y lindo querrás por toda la vida.
Eleonor es una chica diferente, le gusta vestir diferente, o al menos eso opinan los demás, puede ser que las personas sean las diferentes tratando de engañarse con que no lo son, bueno la verdad todos somos diferentes, lo se... Hay, me acaba de dar muchísimo sueño :c No he dormido muy bien los últimos dos días Dx Bueno, a ver, Eleonor es una chica de pelo rizado y pelirrojo, aún que me lo imagino más naranja brillante, que tiene una familia numerosa. La verdad siento que esto es un spoiler y no se por que.

Bueno entre menos sepan de la historia mejor. Yo no sabía absolutamente nada de la historia y me ha encantado así. Es genial no saber que va a pasar. Por lo cual, al llegar al casi final, más o menos los últimos capítulos, estaba muerte do D: Demasiados sentimientos encontrados en tan poco tiempo. 
Al final simplemente no podía más *se desmayó desmayadamente* y creo que después de un rato aún  seguía en un raro estado de somnolencia. No se, como si me estuviera acostumbrando aún como si mi ser no aceptara lo que acababa de pasar, nada de lo que pasó me pareció real. Fue como un sueño. Y eso fue una de las cosas que me encanto.


Así qué, bueno, creo que es todo. Ah, no, ya me acorde. La portada!! Bendita portada hermosa. Te dice
todo y no te dice nada, es simplemente....no lo sé, genial. Es....Dios, es hermosa, y todos sus sinónimos. Ese tipo de portadas deberían de estar prohibidas :c 
Asdfhjk y pues bueno, ahora si ya. Creo que es todo lo que tengo que decir. No, la verdad aún me falta mucho pero eso entra en mi concepto de spoilers así que dejaré que ustedes mismos descubran todo lo que este libró contiene. Dudo que le gusté a todos, pero definitivamente es una lectura que vale la pena :33
Un beso y nos vemos en la siguiente reseña, personas! :33



CALIFICACIÓN:
10/10
(favoritos)


P.D. Pase horas buscando imágenes pero ninguna representa lo que mi imaginación por cuenta propia decidió crear de Eleonor & Park, así que desistí y les deje las imágenes que más o menos podían acercarse xD Ahora tendré que pasar otras tantas horas eliminando imágenes de mi mente de personajes que no se parecen a los de mi imaginación xD Vale no :c Bueno si xD Bueno ya xD Adiós xd 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hello!!
-Me tardo entre dos o tes días (o diez incluso, si estoy de vacaciones) en contestar a tu comentario.-
Que bien que vas a comentar! ¿por que eso es lo que vas a hacer, verdad?
Cada que comentas ayudas a que un hada viva (?) jajaja okno. Sabes que tu comentarios son como el alimento, y tus visitas son la bebida de este blog. ¿Me ayudas a mantenerlo vivo?
Gracias!!!