17/3/14

La peor noticia que he recibido en el año D:

                                          


Bueno, bueno, no exageremos...aún que ha decir verdad... 
Vale, de acuerdo con EET Ediciones B ya no publicará la cuarta parte del la maravillosa saga de Ños Siete Reinos que empezó con El Rey Demonio. Supongo que la mayoría se lo tomo en gran parte de mala manera, yo aún no se cómo reaccionar ante esto, lo que si les puedo decir es que, siguiendo la recomendación de Ricardo y presionar a la editorial de una forma muy educada. A decir verdad creo que yo desistiría de presionar a Ediciones B por qué son unos fríos calculadores que ya tomaron la fría y desalmada decisión de no traer el cuarto libro(?) 
Y hablando de frío por aquí hace mucho calor :c Bueno ya, creo que en vez de desgastar nuestro esfuerzo y esperanzas pidiendo a Ediciones B que traiga el último libro deberíamos de intentar ver que otra editorial traiga nuevamente la saga, contando esta vez con The Crimson Crown. 
La esperanza es lo último que se pierde, personas!

3 comentarios:

  1. Nominado a los premios Liebster!! Pásate y haz el cuestionario ^^ http://mundosdelectura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Nominada a los Liebster Awards!! ¿Te pasas y haces el comentario? http://mundosdelectura.blogspot.com.es/2014/04/premio-liebster.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Mil gracias por nominarme :3 Enseguida me paso Cx

      Eliminar

Hello!!
-Me tardo entre dos o tes días (o diez incluso, si estoy de vacaciones) en contestar a tu comentario.-
Que bien que vas a comentar! ¿por que eso es lo que vas a hacer, verdad?
Cada que comentas ayudas a que un hada viva (?) jajaja okno. Sabes que tu comentarios son como el alimento, y tus visitas son la bebida de este blog. ¿Me ayudas a mantenerlo vivo?
Gracias!!!