27/4/14

MARTYN PIG de KEVIN BROOKS

Sin comentarios.

(Fin de la entrada)




Vale, vale, apuesto a que el 99% de la gente paso por alto eso y siguió con sus vidas y el otro 10% no conoce este blog. O tal vez sea al revés...Si, es al revés, perdón, mi error(?)
Bueno, la cosa es que acabo (realmente fue hace como tres días, ¿pero a quien le importa el tiempo?) de terminar de leer este libro, y de hecho me ha encantado.
Por cierto, si ven que estoy hablando...quiero decir escribiendo un poco raro no se preocupen, lo único que pasa es que un Cyber-Planner quiere dominar mi cabeza y estamos luchando una guerra (no de ajedrez por que yo no soy muy buena ganando) y es algo así al estilo Gollum (sea como sea que se escriba) del Señor de los Anillos. Así que si de pronto ven que escribo cosas sin sentido es el Cyber-Planner(?) : D (Carita de "todo bien")

Vale, vale, demasiadas series para mi. Pero como decía ¡Aja estoy ganando! Y todo se ha complicado.
Amo a este autor, me gustan las gomitas, tiene una forma de narrar tan unicaaaaa....¿Quieren gomitas? En este momento estoy comiendo, no se como se llaman pero son como donitas que de un lado son como color Mayonesa...olvidenlo, mala comparación, son como de color blanco y del otro es verde o naranja, no se si allá de otros colores, pero la idea se entiende ¿no? Bueno, que la cosa es que amo como escribe Brooks y pueden fijarse que han pasado ya unos minutos y yo no llego a ningún punto.

Eso, la historia sera dominada por CyberMens y todos padecerán al final *inserte risa psicópata al final de esta linea*. La historia, al ser una de sus primeras, no es ni la mas profunda ni nada por el estilo, pero si es genial, muy linda...¿por que digo linda? ¡Nada que ver! Es mas bien..."suspensiva", y si, no sabia que a algo se le podía llamar así, pero bueno, la cosa es que ¡Tengo un ejercito a las afueras de la ciudad y van a dominar el mundo!
En realidad es una historia sencilla, nada de enredos y cosas detectivescas que te atrapen hasta el punto de no poder soltar el libro y en este momento me contradigo a mi misma diciendo que estuve horas leyendo y aun que tenia que hacer otras cosas no podía simplemente te quedas enganchado y si has leído todo esto sin coma ¡Felicidades! Por que no pienso poner mas comas, mentira.

Bueno, la historia es bastante sencilla, y toda la cosa, no te esperas mucho de ella, curiosamente, o al menos
yo no me lo esperaba, es cierto que es de mis autores favoritos, e incluso creo que tal vez el único, pero como sabía que era su primer libro no me esperaba mucho de el, una cuestión bastante rara, ya saben eso que las ideas antes de tiempo y la experiencia hace al maestro no son muy buena combinación cuando sabes que vas a leer el primer libro que publico o escribió un autor y tu comenzaste por el ultimo, por ejemplo, ¡Buenooooo! ¡Ya! Mucho cha-cha-cha y poco bla-bla-bla. ¡Allonz-y!

Había tenido una especie de traba literaria, no se como llamarlo en realidad, fue como un atasco, como un bloqueo, como todos los sinónimos que encuentren de eso, bueno, no todos, pero bueno, si algunos, bueno eso. La cosa es que simplemente no podía leer nada, simplemente comenzaba un libro y no podía seguirlo, es de esas veces que no encuentras nada para leer y te quedas totalmente frustrada...¡Pero aquí no es el fin del mundo! Por que entonces ¡BAM! llega un libro que te salva la vida y hace que reinicies la lectura y algo así como *voces angelicales cantando*

Y ademas no es cualquier libro, si no que es un libro de Kevin Brooks, y no solo eso si no que es su primer
libro, y ahora y nunca jamas por solo 23494358239528 moneda nacional, podrá usted llevarse el libro y la única y exclusiva bolsa de dormir que fue usada en el libro :D (Carita de "todo bien")
Vale, ¿se han dado cuenta que no estoy hablando de nada? Por que yo si, es como eso de hablar y hablar esperando a que alguien te ayude y te diga que sigue o por donde te vas pero en este caso solo estoy yo y mi computadora, ah y mis sentimientos, no olvidemos a mis pobres sentimientos D: (carita de Drama Total)

Bueno, en resumen (no yo nunca hago resúmenes, o casi nunca, pero en este caso es necesario)Me gusto, me encanto, y lo ame, como he amado todos los libros de este hombre, es simplemente extraordinario. Su forma de narrar y de atrapar a todos los lectores (o al menos eso sospecho yo) y con una cruda realidad que te deja helado y al mismo tiempo te hace tomar conciencia, en mi opinión los libros de Brooks son un balde de agua fría pero hermosa que te despiertan de un mal sueño para meterte en otro pero mas bonito(?) Y si eso no se entendió es por que soy un asco con las metáforas, así que en esta rara reseña de lo único que se pueden fiar ahora es de mi testamento, mis palabras y por supuesto de mi calificación, claro, la calificación.


CALIFICACIÓN:
9/10

Y si eres uno de los 50 afortunados en terminar de leer esta reseña, ¡Felicidad...! No, Sara, ya hiciste mucho de eso, bueno, la cosa es que ¡GRACIAS! :3 
Un beso! Y nos vemos en la siguiente entrada :3

2 comentarios:

  1. Me gusta lo que has hecho!

    Y bueno, si no es mucha molestia, me preguntaba si podrías pasarte por mi blog, pues también participo en el concurso ''¿Qué estás leyendo?'' edición República Dominicana; apreciaría mucho tu visita!
    Aquí el link:
    http://escribiendoellibrodelavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. jajaja Me encanto la reseña, aunque no entendí de que se trata el libro jeje, lo que si entendí es que es bueno así que de seguro lo leere. Gracias!!!
    PD: A mi tambien me gustan las gomitas XD

    ResponderEliminar

Hello!!
-Me tardo entre dos o tes días (o diez incluso, si estoy de vacaciones) en contestar a tu comentario.-
Que bien que vas a comentar! ¿por que eso es lo que vas a hacer, verdad?
Cada que comentas ayudas a que un hada viva (?) jajaja okno. Sabes que tu comentarios son como el alimento, y tus visitas son la bebida de este blog. ¿Me ayudas a mantenerlo vivo?
Gracias!!!