14/4/14

Quedada Bloggera Literaria...en Tépoztlan!

Hola personas!
¿Como están? Bueno, la cosa es que en mi pueblo se va a realizar una quedada bloggera literaria, no es así tan al estilo de la QBL que se realiza en México D.F. y a la que desgraciadamente no he podido asistir, es mucho mas sencilla con adultos dominándolo todo D: Pero igual a veces es genial, esta seria mas o menos la segunda, y ni siquiera es una quedada en su mero nombre, es mas como un "grupo de lectura" pero llamarlo así suena muy triste, y aburrido así que ignoren esas palabras. So...sera el 3 de Mayo, y aquí les dejo el vídeo, para que sepan un poquito mas xD En verdad espero que vengan, sería muy lindo, yo estaré ahí, ya se que no soy la persona mas importante del mundo como para que por esto vengan pero en verdad sería genial conocer a alguno de ustedes ;-; Bueno es todo, nos vemos, en verdad si que los espero. :33
P.D. Tendremos uno que otro invitado especial \(._.)/



Ademas, si el grupo se hace mas grande conseguiremos invitar a autores y así :3 Un besote grandotote y nos vemos en la próxima reseña!! (o cualquier cosa rara que suba(?))

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hello!!
-Me tardo entre dos o tes días (o diez incluso, si estoy de vacaciones) en contestar a tu comentario.-
Que bien que vas a comentar! ¿por que eso es lo que vas a hacer, verdad?
Cada que comentas ayudas a que un hada viva (?) jajaja okno. Sabes que tu comentarios son como el alimento, y tus visitas son la bebida de este blog. ¿Me ayudas a mantenerlo vivo?
Gracias!!!