14/4/14

MAZE RUNNER: EXPEDIENTES SECRETOS de JAMES DASHNER


Dios mío!
Simplemente no puedo creerlo, okey, con más clama todo, Sara.
Primero que nada debo de decir que ni se me había pasado por la cabeza leer este libro, simplemente se me hacia que...no, no se, no me imaginaba leyéndolo. Pero se lo prestaron a mi hermana así que dije "Un día es un día, hay que leerlo" :D No, mentirá -.- La verdad es que aprovechando que se lo prestaron a mi hermana pues fue algo así como "¿Y por que no?" Así que lo leí...
Al principio me aburrió, si, si, me aburrió terriblemente horrible, pero luego pues ya, como que dije "No lo dejes Sara, sigue leyendo" y seguí leyendo.


La verdad es que no se por que este tipo de libros gustan tanto, no se, pero al menos yo no morí de
curiosidad por saber que paso antes del laberinto y todo eso, no, esperen, no me estoy explicando con claridad, lo que quiero decir es que simplemente después de Virus Letal me sentí a gusto, quiero decir no me esperaba más, por que al leer este libro la magia poco a poco se fue perdiendo, más bien, no precisamente la magia si no el misterio, eso de quedarte con dudas a veces está bien empleado.
Creo que lo que más me gusto es el final, donde cuentan algunas cositas sobre los recuerdos de nuestros tan queridos habitantes, no les voy a decir de quien por que simplemente no *risa malvada* y como siempre la habilidad de narración de este hombre es digna de admirar, en serio que amo como escribe, simplemente es genial, y aún que a veces sentía que como que ya no estaba muy inspirado de pronto ¡BAM! Y pues eso...

Así qué es todo, es un libro bastante corto, con menos de 100 páginas, lo cual lo hace un libro que se lee ni en un día en unas pocas horas -si les gusta- lo habrán terminado ya.
Y eso es todo xD Ya sé, fue bastante corta, pero no tengo mucho que opinar de un libro que sólo trata de cosas que no tienen trama en sí, ya se conocen a los personajes, y todo eso, no hay mucho que hacer. Por cierto, aquí no tengo reseñados los otros libros pero a ver si algún día los encuentran por aquí xD Creo que ahora que recuerdo, el primero si lo tengo reseñado por aquí, pero la verdad es que ya no me acuerdo .-. Así que pues bueno xD 
Un beso! Y nos vemos en la próxima reseña cx

P.D. En este caso no pongo calificación por que, por el mismo motivo de que la reseña ha sido corta, no tengo mucho que decir respecto a un libro así.

2 comentarios:

  1. :3
    Sara
    Holi :3
    Te he contestado en Tumblr, ya que, creo que, no te conectas ni en Facebook, ni en Twitter. No he podido ir a tu casa, pero lo haré en cuanto pueda :3
    Debo ir por mis libros,
    Y si vine a comentar, es para que alimente a tu blog :3 ya que el mio ahora debe ser mas que esqueleto ._. Pero bueno, también quiero agregar que, (a todos los que lean esto) YO LE PRESTÉ EL LIBRO A SU HERMANA!, okno #YoSóloQueríaSerPopular. Y bueno, eso sería todo, creo :D
    Adiós Te Quiero :3
    -Luis

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que he escuchado muchos casos de personas a las que no les ha gustado esta serie y ughh (UN GRAN GRAN UGGH) *okay, calma, calma* me deprime eso ya que al comienzo fue bastante difícil para mí leer Correr o Morir, me pareció que el principio era bastante lento así que lo dejé y continué otros libros, pero cuando me propuse terminarlo, me tomo unas 40 páginas meterme de lleno en él, de ahí no recuerdo más, sólo se que mis manos se pegaron al libro y no podía parar de leer hasta que terminé Virus Letal.
    Hace rato le tengo el ojo puesto a Los Expedientes Secretos pero tengo otras lecturas pendientes, por ende tendrá que esperar *llora* me gusta la forma en que escribe James Dashner, así que me siento bastante ansiosa por leerlo<3

    ResponderEliminar

Hello!!
-Me tardo entre dos o tes días (o diez incluso, si estoy de vacaciones) en contestar a tu comentario.-
Que bien que vas a comentar! ¿por que eso es lo que vas a hacer, verdad?
Cada que comentas ayudas a que un hada viva (?) jajaja okno. Sabes que tu comentarios son como el alimento, y tus visitas son la bebida de este blog. ¿Me ayudas a mantenerlo vivo?
Gracias!!!