30/11/15

TE DARÍA EL SOL de JANDY NELSON

Hola, gente del futuro!
Hace tanto que no escribo una reseña que creo que ya hasta se me olvido como escribirlas ._.
Tratare xD
Primero que nada, hola, de nuevo :3
Hace mucho que leí este libro, pero es que es tan perfecto que asdkgjka no encontré palabras para reseñarlo, simplemente no podía.
¿No les ha pasado alguna vez que al escuchar una canción va mucho mas allá de que solo llegue a sus oídos? Si no que mas bien les revuelve el corazón y recorre el cuerpo y casi sienten que pueden tocarla, que es tan material que casi podrían estrujarla entre sus brazos.



No se si se me entendió, pero Te Daría el Sol es exactamente eso, la narración simplemente es tan

visual que... no tengo palabras, ¿vale?
Y al leer los comentarios en la solapa sinceramente creo que se quedan cortos, no lo pueden describir, y por eso no creo que intente si quiera opinar sobre este libro.
La narración es magnifica, y no es una narración que vaya encontrando en cualquier lugar.
Los personajes y los escenarios son tan físicos que los puedes ver claramente frente a ti, que es lo que hace mucho que no me pasaba con los libros.


Y ni hablar de la historia, es sencilla pero te atrapa de una forma envolvente, te deja con el suspenso y el misterio y quieres saber que pasa, te desesperas y te emocionas y te provoca tantos sentimientos que no sabes muy bien si odiar o amar el libro en dimensiones biblicas, tal vez no tanto, pero creo que me explico.

Es uno de esos libros que regalarías hasta a tu abuela con tal de compartir con alguien todos aquellos sentimientos.
Ademas que contiene frases que te llegan al corazón y momentos que rompen tus esperanzas de encontrar a alguien así en el mundo real.
Un libro de romance único que definitivamente te atrapara y te sumergirá de lleno en la vida de Noah, el chico artista, y su hermana Jude, la chica que quería conectar con su madre. Una historia tan increíble que vas a recordar mucho después de leerla.


Calificación:
10/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hello!!
-Me tardo entre dos o tes días (o diez incluso, si estoy de vacaciones) en contestar a tu comentario.-
Que bien que vas a comentar! ¿por que eso es lo que vas a hacer, verdad?
Cada que comentas ayudas a que un hada viva (?) jajaja okno. Sabes que tu comentarios son como el alimento, y tus visitas son la bebida de este blog. ¿Me ayudas a mantenerlo vivo?
Gracias!!!