12/10/12

ZAFIRO de: Keristin Gier

segunda parte de Rubí
leído el: 21/09/12-22/09/12
pag: 377
Editorial: Montena (ellas)
Continua con Esmeralda

Zafiro, la segunda parte de la trilogía que empieza con Rubí es igual de buena e incluso más, (al menos me gusto más) este se lo dedica a Frank... en fin los personajes son los mismos incluyendo a Xemerius, un daimon gárgola que se pego con resistol a Gwen (la chica que tanto me agrada). Xemerius con sus comentarios de el momento indicado y tan gracioso que es. En Zafiro descubriremos ciertos asuntos... También ya se me estaba olvidando, aparece Rhapael, (si creo si se escribe así) el hermano "pequeño" de Gideon ( el guapísimo Gideon) bueno Leslie "amiga la refrigerador  sigue de investigadora claro ahora con Rhapael..




Gwen tiene que enfrentarse a la Soreé y solo con Gideon va a lograr bailar ese complicado baile... Claro y con la prima Sofa... que es verde... Les recomiendo ampliamente este libro encerio 




Gideon guardo silencio. Probablemente en este momento estaba pensando cómo recomendarme un buen psiquiatra con el máximo tacto posible...




TIENES QUE LEERLO!   5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hello!!
-Me tardo entre dos o tes días (o diez incluso, si estoy de vacaciones) en contestar a tu comentario.-
Que bien que vas a comentar! ¿por que eso es lo que vas a hacer, verdad?
Cada que comentas ayudas a que un hada viva (?) jajaja okno. Sabes que tu comentarios son como el alimento, y tus visitas son la bebida de este blog. ¿Me ayudas a mantenerlo vivo?
Gracias!!!