11/10/12

RUBÍ: KERSTIN GIER


Leido el: 20/09/12- 21/0912
pag.357 aprox.
Editorial: Montena (Ellas)
Continua con Zafiro y Esmeralda


Bueno es la segunda vez que lo leo y es de mis libros favoritos definitivamente, la ultima vez que lo lei me tarde 3 dias, y bueno es un libro que se lee rapido por la forma de escribir de la autora. Gwen que es la que cuenta la historia (en tiempo pasado) me agrada, no es la chica tonta pero tampoco la muy inteligente, (esa es Leslie) , y tambien tiene un don muy peculiar puede ver fantasmas. en fin con todo se mete en lios pero aun así me muero de la risa con todas las cosas que hace. Leslie es la mejor amiga de Gwendolyn y ella es la que resuelve los misterios aqui tambien me cae bien esta por que es, bueno demuestra lo que es la amistad. Ella es la investigadora, en google, y distintas fuentes, y la psicologa de Gwen. Una amistad así deberia de existir en la actualidad. Una amiga que definitivamente quisiera tener. Luego esta Gideon (el guapisimo Gideon) el no va a la escuela, y es dos años mayor que Gwen, tipo arrogante y creido pero tambien tiene su lado Dulce y simpatico y romantico y protector (sobretodo con Gwen) Gideon la clase de chico por la que suspiran todas las chicas (TODAS) menos Leslie claro. Y claro Charlotte la prima malvada pelirroja prima de Gwen la que cree que tiene el Gen. Engreida, arrogante, y con su sonrisa de Mona Lisa. 


Kerstin Gier


La historia se narra en la actualidad y trata de viajeros en el tiempo.

Charlotte esta "destinada" a poseer ese Gen que muy pocos tienen ( los de Villers y los Montrose) o tla vez no. Gwendolyn es la prima desgraciada de una familia en la que solo se habla de Charlotte la pelirroja. Un dia sin previo aviso Gwen empieza a sentir que esta en una montaña rusa y entonces cuando va a comprar dulces para la tia Mady se transporta en el tiempo...
Conoce a Gideon y ya saben lo que pasa despues... <3 ok.

DEBEN DE LEERLO -_-               10/10
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hello!!
-Me tardo entre dos o tes días (o diez incluso, si estoy de vacaciones) en contestar a tu comentario.-
Que bien que vas a comentar! ¿por que eso es lo que vas a hacer, verdad?
Cada que comentas ayudas a que un hada viva (?) jajaja okno. Sabes que tu comentarios son como el alimento, y tus visitas son la bebida de este blog. ¿Me ayudas a mantenerlo vivo?
Gracias!!!