5/1/13

BIOGRFIA DE UN PAR DE ESPECTROS de Juan Carlos Quezadas

Me encanto este libro. La forma de escribir del escritor es genial, me refiero a que el escribe(algo así):
1° paso: Tomar una idea (tenga cuidado cual)
2° paso: Mezcle esa idea junto con cahcitos de de aquí y de allá de recuerdos e inventos, en una licuadora de preferencia a máxima potencia.
3° paso: Agite y moldeé hasta obtener algo bonito
Lo cual en el caso de Juan Carlos Quezadas es un bonito oso de peluche con mucho sentido del humor y un gran pensamiento.
Este libro me lo regalaron ya hace como tres o cuatro años, pero no lo había leído por que me resultaba aburrido  así que paso el tiempo y hace como un año (si yo acabo de captar mis palabras, lo leí como por febrero o algo así) lo leí y entonces me di cuenta de que no estaba aburrido, y ahora hace poco lo releí y créanme esta genial.
La historia es igual de fantástica, tal vez algo simple, pero entretenida.
Y los personajes en si, están entre que no son reales y si son reales y completamente normales.
Chong Lee es un fantasma, y Francisco Islas se llama Daniel Cantemos una Canción  si, así es, y no crean que ya me volví loca, si quieren resolver todas sus dudas (que supongo les acabo de meter en la cabeza) les recomiendo leer Biografía de un par de espectros. En lo referente a acción y romance, bueno estas categorías no alcanzan al libro, que no tiene ni una ni otra, lo que si trae es humor, que es lo que me encanta de la narrativa de este libro.
Así que ya saben para este día de reyes pidan este libro (vale la pena)
Solo con 177 pag. te logra contar una gran y original historia, que no quiero mencionar mucho de que va el libro por que es mejor averiguarlo por ti mismo.
Un libro en el que nada es lo que parece y todo es posible


9/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hello!!
-Me tardo entre dos o tes días (o diez incluso, si estoy de vacaciones) en contestar a tu comentario.-
Que bien que vas a comentar! ¿por que eso es lo que vas a hacer, verdad?
Cada que comentas ayudas a que un hada viva (?) jajaja okno. Sabes que tu comentarios son como el alimento, y tus visitas son la bebida de este blog. ¿Me ayudas a mantenerlo vivo?
Gracias!!!