2/2/13

EN EL CORAZÓN DEL BOSQUE de JOHN BOYNE

Pues....jamás he devorado un libro tan rápido, enserio, lo termine ayer, y lo empece por eso de las dos, luego me dormí como tres horas, y luego baje a comer por eso de las seis y apenas leí y luego...Lo termine como por eso de las once, es decir... ¡vaya!, me encanto, es simplemente maravilloso, fantástico  hermoso, no se, es, es, bellisimo. La historia te atrapa inmediatamente, es una de esas historias fantásticas repletas de magia, sin ser necesariamente un libro tipo Harry Potter (que es lo que estoy leyendo). Bueno, lo que si les puedo decir es que no me creí la edad de Noah, y más como para que un niño de su edad se escape de casa, pero el no se escapa por que lo maltratan o por que tiene problemas muy serios en casa, no, el se escapa por que quiere tener grandes logros y correr misteriosas aventuras, y no es que sea de cuatro años, pero se me hace muy chico para huir de casa.

 El libro esta lleno de magia y cosas inimaginables, desde la perspectiva de un pequeño claro, al que todavía las cosas maravillosas no lo asustan tanto como para que le de un infarto, en fin,luego esta el viejo, del que nunca se menciona su nombre....tal vez, que parece tan normal como cualquier ser humano, o al menos parece, el y su tienda de juguetes que es mágica  y las marionetas que parecen vivas, y todo es tan maravilloso, y magnifico y no se como describirlo, luego están los otros personajes que son marionetas, por así decirse, solo que no son controladas... eso.. creo... ya me entienden ustedes.

Me enamore de la forma que narra la historia el autor, es tan genial, (enserio no encuentro palabras para describirlo) es...es...no se. La verdad que si me gustaría conseguir mas libros del autor. No eh leído el de "El niño con el pijama de rayas"  pero espero conseguirlo pronto. Y luego esta el final, ¡Oh el final! se me hizo tan...tan...tan.. no se, de esos finales que te dejan una hermosa sensación de comodidad, y te hacen sentir bien, es hermoso.La historia en si, es sobre Noah que se escapa de su casa y repentinamente se encuentra en la jugeteria, no sin antes, claro, vivir unas cuantas pequeñas aventuras. En, un libro corto, muy corto, que se lee rápido, mágico, y que vale la pena conseguir.



Calificación:
**********


Y ustedes ¿ya se leyeron algo del autor? ¿que opinan? .... Feliz sábado gente!

xx


2 comentarios:

  1. Hace tiempo leí El niño con el pijama de Rayas pero no me gustó mucho.
    Aun así, al leer tu reseña, he decidido que le tengo que dar una segunda oportunidad a este autor.
    Un beso :)

    P.D.: Gracias a tu Music Player he descubierto a Kyla La Grange y me encanta, así que gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada x3
      ¿verdad que es genial? a mi me encanta su musica xD

      Eliminar

Hello!!
-Me tardo entre dos o tes días (o diez incluso, si estoy de vacaciones) en contestar a tu comentario.-
Que bien que vas a comentar! ¿por que eso es lo que vas a hacer, verdad?
Cada que comentas ayudas a que un hada viva (?) jajaja okno. Sabes que tu comentarios son como el alimento, y tus visitas son la bebida de este blog. ¿Me ayudas a mantenerlo vivo?
Gracias!!!