30/1/13

EL VIAJE (#2) de: LOS GUARDIANES DE GA'HOOLE

Igual de bueno. Como siempre. Kathryn nos lleva a esta nueva aventura en la que Soren y su banda viajaran, no solo para encontrar el gran árbol Ga'hoole, si no también para convertirse en Guardianes de Ga'Hoole, de los nuevos amigos y las grandiosas aventuras que viven... Sigue siendo cruel y duro, pero también muy superficial  y de una historia sencilla. Pero aun así, te atrapa y se lee muy rápido  Y en lo referente a los personajes, Soren no me agrada mucho, me recuerda al pobre de  Harry Potter.Y como había mencionado antes, parece que la autora no le encuentra un sexo definido a Gylfie por que ahora es su mejor "AMIGA", (si, exacto, ya no es Amigo), en fin, lo que más me gusto de todo, fue la historia y las aventuras, y todo eso de tratar a las aves como seres humanos, y que nosotros eramos "los de antes" o algo así, me gusto mucho eso, también esta el hecho de podría seer una "distopia" aun que no, por que el caso es que, como había dicho somos "los del antes" lo cual es raro, por que es como si hubiéramos estado en la edad media cuando ya fue nuestro fin, por que había castillos y bla bla bla. y hago esta reseña corta por que tengo quehacer tarea, hace mucho que leí el libro y no recuerdo mucho, y por que aun estoy en uniforme y me tengo que cambiar, ademas ya voy a comer, y otra vez: tango que hacer (!"#$%&/) tarea. Bueno luego la mejoro pero por ahora es todo lo que tengo que decir, tal vez cuando (si es que) lo relea, agregue más cosas.








xx
Feliz Miércoles gente!!



Calificación:
********

1 comentario:

  1. Creo que este libro lo vi en la librería hace un par de meses y hojeé las primeras páginas o así y no me atrapó demasiado. Veré si le doy otra oportunidad luego ;)

    Besos!

    ResponderEliminar

Hello!!
-Me tardo entre dos o tes días (o diez incluso, si estoy de vacaciones) en contestar a tu comentario.-
Que bien que vas a comentar! ¿por que eso es lo que vas a hacer, verdad?
Cada que comentas ayudas a que un hada viva (?) jajaja okno. Sabes que tu comentarios son como el alimento, y tus visitas son la bebida de este blog. ¿Me ayudas a mantenerlo vivo?
Gracias!!!