25/6/13

CHICOS QUE MUERDEN de MARI MANCUSI

Hola chicos mundanos y no tanto!! ¿que tal su día? pues yo acabo de terminar de leer el libro...bueno hace como unas cuantas horas, y después de tanto tiempo, por fin subo la reseña de un libro, pero es que, como les decía en el EML o en el Nuevo Diseño, no recuerdo, he estado muy ocupada estudiando por que iba a presentar el examen de admisión para la prepa (cosa que hice hoy, y ya solo tengo que esperar los resultados), pero por fin, regrese, y como ya se acercan las vacaciones no creo que tengan que esperar mucho tiempo para ver reseñas cada día (bueno, exagero, pero casi), en finnnn...



Cuando comencé el libro debo decir que ya no me acordaba de varias cosas, lo cual estuvo bien por que
fue como si lo comenzara a leer por primera vez de nuevo. Debo decir que no soy muy fanática de la lectura romántica ni de vampiros, pero curiosamente los únicos tres libros que e leído de este genero me gustaron mucho, y es que son diferentes (por cierto, pronto podrán ver la reseña de Crepúsculo).
Y este libro, como todos los libros de vampiros que e leido hasta ahora, es completamente diferente en todos los sentidos, y esta entre que me gusta y no me gusta.
¿Por que?, por que en primera, me gusto que fuese diferente, pero no me gusto que fuese lo contrario a todo, digo que, en ciertas partes me pareció genial,y único, y con muy buenas ideas, pero otra veces, no tanto.
Pff...me explico, ¿recuerdan la clásica historia de la chica enamorada del vampiro y que por eso se quiere convertir ella también en vampiro para ser inmortal y pasar la eternidad junto al chico que mas ama y por el cual moriría(?)?...Bien, pues esta historia es totalmente distinta...

  1. En primera, Sunny no quiere ser vampira, le gusta la vida que lleva
  2. Magnus, aun que es guapo y todo, no es el chico que Sunny ama, el chico por el cual cae rendida a sus pies
  3. Sunny es mas bien, irónica, sinica, y libre, es de esas chicas que golpearían a Bella...
  4. La cazavampiros no es la chica delgada con mini cinturita, que derreteria a cualquier vampiro
  5. Nada es lo que parece, para bien o para mal, o para que te de asco o risa
Etc, etc, etc...pero en fin...que podemos hacer, te llevas grandes sorpresas a cada rato, algunas no tan agradables como otras...
Una de las cosas que me gustan es que la forma que tiene la autora de narrar a travez de Sunny es tan fluida, tan libre, tan...ummm...¿original?, digo que si parece que lo esta narrando aquella adolescente ...
Cuesta trabajo odiar a los personajes, tal vez haya momentos en los que te desesperan y los quieres matar, pero no los odias, al menos no en mi caso...
El final...pues no me gusto mucho, pero que se le pude hacer...Aun así es un libro emocionante, entretenido, y que vale la pena leer para pasar el rato...



Calificación:
9/10

P.D: Esta reseña la tengo desde hace siglos, pero no había tenido tiempo de publicar nada, se habrán dado cuenta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hello!!
-Me tardo entre dos o tes días (o diez incluso, si estoy de vacaciones) en contestar a tu comentario.-
Que bien que vas a comentar! ¿por que eso es lo que vas a hacer, verdad?
Cada que comentas ayudas a que un hada viva (?) jajaja okno. Sabes que tu comentarios son como el alimento, y tus visitas son la bebida de este blog. ¿Me ayudas a mantenerlo vivo?
Gracias!!!