25/6/13

OJOS LLENOS DE SOMBRA de RAQUEL CASTRO

Este libro me lo recomendó Ghiomara, de Mi obsesion por los libros y algo mas... y la verdad es que fue una gran recomendación, y me vino en el momento adecuado, ya que me sentía algo como Atari, y ella me ayudo, siempre me pasa así, los libros me ayudas mas que cualquier persona, pero bueno...
La historia es..normal, pero original, y luego esta todo eso de lo que piensa Atari, como es su mundo, como ella creció en la "oscuridad"(?), la verdad es que me gusto mucho, la mayoría delas veces te entiendes con los personajes y sabes como se sienten, ademas que es un libro mexicano, y hablan como mexicanos(?), y eso también te gusta por que sabes de que hablan, y todo eso, bueno, menos cuando hablan de música, digo, conozco la mayoría de los grupos que mencionan gracias a mi papá y a mis minutos investigando, pero hay veces en las que no sabia...En fin...
Atari te cae bien desde el principio, sabes que tiene una vida difícil, pero a la vez divertida, se la pasa con sus amigos y su mejor amiga Bere...
Bueno, la historia en si, y se podría decir que su mensaje, por decirlo de un modo, es que Atari tiene que
tomar una decisión, es decir, todos se han visto en ese dilema de ¿por ellos o por mi? ¿cual es lo correcto? ¿esto es lo que yo quiero?
Al final, es vida...Tenemos que tomar decisiones, no nos podemos arrepentir, arrepentir quita tiempo, tenemos que saber que la decisión que tomamos sera la correcta, que al final todo terminara algo, para bien o para mal, y que eso algo siempre nos servirá para algo...
Me encanto este libro, ya se encuentra entre mis muchos favoritos, enserio, es genial, y me llego en el momento indicado, cuando mas me encontraba en una situación parecida a la de Atari...
Pero en fin, creo que no tengo mucho que decir sobre este libro, y es la reseña mas corta que he hecho en mucho tiempo, pero es que ya no tengo nada que decir...Es simplemente genial, original...Y con un gran final...

Calificación:
10/10


2 comentarios:

  1. Me dio mucho gusto que leyeras este libro es genial, a mi me encanto. Te recomiendo otro se llama EL MILLONARIO de de Tommy Jud es uno de los libros mas divertidos que haya leido.
    Que pases bonitas vacaciones.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación, tratare de conseguirlo!
      Saludos

      Eliminar

Hello!!
-Me tardo entre dos o tes días (o diez incluso, si estoy de vacaciones) en contestar a tu comentario.-
Que bien que vas a comentar! ¿por que eso es lo que vas a hacer, verdad?
Cada que comentas ayudas a que un hada viva (?) jajaja okno. Sabes que tu comentarios son como el alimento, y tus visitas son la bebida de este blog. ¿Me ayudas a mantenerlo vivo?
Gracias!!!