16/6/13

CREPÚSCULO de STEPHENIE MEYER

Hola criaturas!(?) ¿que tal su Domingo? ¿sientiero el temblor? yo estaba tranquilamente medio dormida y queriendo que los perros se cayaran, cuando se cayaron y llego el golpe, bueno...golpe golpe, no fue, claro, pero era una forma de hablar, fue mas como un ronroneo, que luego se conviertio en un rugir de tripas... pero bueno.... yo por fiiinnn regreso, y es que se habrán dado cuenta que hace siglos que no subo reseñas, pero bueno, lo que pasa es que con los exámenes que no paran, no había tenido tiempo, pero ya estoy aquí... Por cierto, ¿de donde salio eso que Crepusculo es una de las peores novelas, o bueno, una novela con una protagonista super débil y un libro ya muy abajo de todo? por que la verdad a mi me gusto, bueno, esta aceptable, me recordó un poco a Hush Hush, así que si te gusta Hush Hush no dudes en que te va a gustar esta, pero si odias Hush Hush no te acerques a este libro. En fin...
Creo que de todos los personajes, mis favoritos son Alice y Jasper, son tan geniales...y hacen tan linda
pareja. Sobre Edwar...es totalmente diferente que al Edwar de la película, es tan ligero, tan así, sabe reír, y es tan humano, a veces, que...¿a quien se le metió en la cabeza que Edwar es un ser serio y misterioso, al que no le gusta hablar y es todo así como "soy peligroso pero te amo"?...bueno...técnicamente el final de mi pregunta si es algo cierta, pero aun así...
Bella no es débil, ni idiota, es mas bien, torpe, e incluso a ella no le gusta ser así, admito que hay momentos, donde la cargan los vampiros, por ejemplo, en la que si desespera y tienes ganas de gritarle "¡Pero que tu si puedes!"...Aun así creo que la comprendes mas en el libro que lo que la comprendes en la pelicula, pero eso es obvio, ya que siempre es así.
La historia no me pareció nada fuera de lo común, pero es pasable, a veces las descripciones, las escenas, las expresiones, y demás, te metían tanto en la lectura que por unos segundos se te ponía la piel chinita y un escalofrió te recorría el cuerpo. Meyer de vez en cuando si sabia darle sus toques emocionantes a la historia, aun que otras veces parecía que no sabia que escribía. Tiene sus partes positivas y negativas
Hay ciertas partes en las que no puedes evitar reírte, y ¿les digo algo? me sorprendí riéndome por que la verdad no esperaba encontrarme con una pisca de gracia en este libro, gracias a la película.
Creo que, gracias a la película, había veces en las que quería saltarme algunos capítulos por que pensaba que ya sabia que iba a pasar, pero no lo hice, me lo leí enterito, y gracias a Dios, por que hay muchas partes muy geniales que no debieron de excluir de la peli.
Sobre eso de que se le parece a Hush Hus, háganme caso, los libros se parecen. Imagínense a un Patch un
poco menos negro y mas blanco (en todos los sentidos) la verdad es un poco difícil, pero bueno.
Al fianl creo que es un libro pasable, digo que tampoco esta tan bueno, y luego tienen sus escentias romanticas que no son tan cursis como en la pelicula... Bueno, creo que contanto las partes de accion y emocion (que le da puntos arriba) y las partes aburridas que no puedo decir cuales son (que le quita puntos) al final creo que es una lectura de gustos, colores. Así que si buscas algo romantico, que no sea una novedad, y bla bla bla, tienes que leerlo, en cambio, si buscas algo que de verdad sea mayor a esto, pues...bueno es obvia la respuesta: no lo leas.

Besos!



Calificación:
8/10


2 comentarios:

  1. Anónimo6/16/2013

    :C El temblor, me entere por facebook, espero que no haya pasado nada malo. Bueno, a mi me gusto mucho este libro, aunque sea muy cursi y femenino, se me hizo padre y divertido :D saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se sintió feito, pero al mismo tiempo genial. La verdad es que si es un poco cursi, pero no esta mal.
      Saludos
      xD

      Eliminar

Hello!!
-Me tardo entre dos o tes días (o diez incluso, si estoy de vacaciones) en contestar a tu comentario.-
Que bien que vas a comentar! ¿por que eso es lo que vas a hacer, verdad?
Cada que comentas ayudas a que un hada viva (?) jajaja okno. Sabes que tu comentarios son como el alimento, y tus visitas son la bebida de este blog. ¿Me ayudas a mantenerlo vivo?
Gracias!!!