17/6/13

ESTUVE EN EL FIN DEL MUNDO de EDUARDO ROBLES

Hola mundo!! ¿que tal su lunes? yo aquí con dolor de cabeza y enferma, pfff, bueno, la cosa es que sigo leyendo y les sigo trayendo reseñas, y pues ayer fui a cuerna, por el cumple de mi hermana, y fuimos a Gandhi y todo, y yo me pase a comprar dos libros, pero bueno, justo hoy acabo de terminar este, que la verdad, pues bueno...
En primera yo me esperaba algo completamente distinto, es decir, me esperaba algo con mas acción, y mas novela negra, pero al final no ha estado mal por que al fin y al cabo es la vida de unos adolescentes que van en tercero de prepa y en segundo, así que, no hay que esperarse mucho(?)
Okey, en primera, la historia esta narrada por Santiago, un chico de tercero de prepa que con el que, según, nos tenemos que identificar, cosa que no hice en la mayoría del libro, solo en algunas partes me gustaba lo que pensaba, pero en lo demás, no, para nada.
También esta Ana (¿si se llama Ana, verdad?), bueno, pues Ana es una chica, la chica, y ya saben como es
esto de la chica, el chico se enamora de ella, y bla bla bla.
Creo que es una historia entre buena y mala, por que no me encanto, pero tampoco me aburrió. Digo que me entretuvo, estuvo interesante, pero no fue la gran cosa, no se, me esperaba algo mejor, algo con mas suspenso, pero no, es mas una narración normal, solo explica que sus amigos están metidos en las drogas, y esto y lo otro, y es exactamente el libro que no estaba buscando, por que en primera, no me gustan los libros como este, que tiene que ver con las drogas, y los criminales de ese tipo, ni nada de eso, me gustan mas los libros de suspense, pero del bueno, y no tanto los que contienen guerra por destupieses humanas...en fin, ya me estoy saliendo del tema.
Me gusto, digo que el libro me gusto, pero solo en algunas partas, como ya había dicho antes. Creo que no tengo mucho que decir acerca de el, por que es muy corto y tiene letra grande. Creo que mi personaje favorito es si duda...mmmh... no creo que nadie, todos me cayeron bien por igual.
El final, eso si que no me lo esperaba, es decir, el autor nos hace pasar por todo esto, para que al final...enserio que me sorprendió mucho, no me esperaba este final, y aun que lo dijo así muy de pasada, sin narración extraordinaria ni nada de eso, me sorprendió mucho, en verdad, este giro de los acontecimientos si que fue muy inesperado, ya que me imaginaba que, después de todo, iba a tener  un final feliz...pero no
Otra cosa, si se esperan mucho por lo de "después de haber recibido una bala.." no tengas falsas expectativas, por que la verdad esa parte, la parte que debería de tener mas acción y te debería de llegar bien adentro, es muy sencilla, muy así...no se, siento que ahí fue donde le falto.
Lo que me gusta es que te va diciendo las opciones que tomo y como dice que tal vez no debió de hacer
eso, y todo, pero al final, creo que lo que no me gusto, también, y hay que ver, es precisamente eso, por que ya lo hizo y ya no hay vuelta atrás, pero lo que me gusto es que casi nunca dijo que se arrepentía de eso, que no incluyo el "hubiera..."
Al final, por fin, creo que es una lectura para ciertos gustos, si quieres pasar el tiempo, relajarte de las lecturas pesadas y todo, este es un buen libro, en cambio si te esperas algo lleno de acción y emoción, te recomiendo que lo dejes a un lado. Aun así, no es un libro malo, simplemente no me llego en el momento adecuado.
Tampoco me cambio nada, aun que creo que depende si tienes eso que te necesita cambiar para que te lo cambie, por si no lo tienes, o ya lo tienes, entonces supongo que ya no te puede cambiar nada, por que ya tienes ese cambio...hay estoy hecha un lió.
Bueno esto es lo mas claro: es un buen libro, dependiendo del que lo lea.


Calificación:
8/10

2 comentarios:

  1. Anónimo1/11/2014

    cuales son los personaje sprincipales y secundarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabría decirte, hace ya tiempo que lo leí y la verdad no recuerdo, lo siento.

      Eliminar

Hello!!
-Me tardo entre dos o tes días (o diez incluso, si estoy de vacaciones) en contestar a tu comentario.-
Que bien que vas a comentar! ¿por que eso es lo que vas a hacer, verdad?
Cada que comentas ayudas a que un hada viva (?) jajaja okno. Sabes que tu comentarios son como el alimento, y tus visitas son la bebida de este blog. ¿Me ayudas a mantenerlo vivo?
Gracias!!!