25/9/13

Volví!!


Akjfhuawgasda soy feliz Cx
Hola personitas solitarias!!! ¿Que tal han estado? ¿Como se sienten el día de hoy? Espero que muy bien. Pues bueno, ya los extrañaba ;-;
Perdón por haber estado ausente estos últimos días pero aun tengo que adaptarme a la escuela, todo pasa tan rápido que no me da tiempo de nada (Ni siquiera he podido cambiar el diseño D: ) Pero bueno, ya volví, y ahora tratare de pasar mas rato aquí, tampoco he tenido tiempo de leer, por lo que no tengo muchas reseñas pendientes...a decir verdad no tengo ninguna, ademas de que tampoco he ahorrado mucho, necesito ropa y estoy aguantándome a gastar mi dinero C'x
Tengo varias entradas planeadas, eso si, tal vez no con reseñas, pero si algo para compensarles mi ausencia.
Otra cosa, ¿algun libro rapido que me recomienden leer? Yo se que conocen muchos *w* Solo necesito algo estilo "Las Ventajas de Ser Invisible" o "El Guardián entre el Centeno" o cosas así, con ese estilo.
Les agradecería mucho si me dan algunos títulos, incluso una lista entera.

Nos vemos en la proxima entrada!
Un gran gran beso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hello!!
-Me tardo entre dos o tes días (o diez incluso, si estoy de vacaciones) en contestar a tu comentario.-
Que bien que vas a comentar! ¿por que eso es lo que vas a hacer, verdad?
Cada que comentas ayudas a que un hada viva (?) jajaja okno. Sabes que tu comentarios son como el alimento, y tus visitas son la bebida de este blog. ¿Me ayudas a mantenerlo vivo?
Gracias!!!