3/12/13

#MomentoHipster (nuevo diseño) :B

Hola, hola, personitas solitarias!!!
¿Como están todos? Ojala que muy bien :3 Bueno, y yo por fin...¡Volví!..creo que he estado usando mucho esta palabra últimamente ._. Pero bueno, ya saben, exámenes de tercer parcial, cursos finales, yo sin saber nada xD Bueno, pues yo volví y el blog también con nuevo diseño \(*u*)/ Número 183752895376296823 (?) Bueno no.



Así que...¿que les parece? ¿Les gusta? ¿Me extrañaron?¿Ni se acordaban de mi existencia?
Bueno, y aparte, tengo varias reseñas pendientes, así como el EML de Diciembre, Noviembre, Octubre y Agosto creo xD Si, lo se, me faltan un buen, pero bueno, mañana que no tengo clases *baila feliz por toda la casa* hago el EML de esos meses y si puedo subo las reseñas .-.
Un besote grandotote!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hello!!
-Me tardo entre dos o tes días (o diez incluso, si estoy de vacaciones) en contestar a tu comentario.-
Que bien que vas a comentar! ¿por que eso es lo que vas a hacer, verdad?
Cada que comentas ayudas a que un hada viva (?) jajaja okno. Sabes que tu comentarios son como el alimento, y tus visitas son la bebida de este blog. ¿Me ayudas a mantenerlo vivo?
Gracias!!!