4/12/13

Recomendación: WATTPAD :3

Hola bonita gente bonita (*u*)/ ¿Como les va? Pues bueno, yo venia por aquí haciendo una entradita rapida, para recomendarles, a todos los lectores y escritores!!!
Bueno, en esta red social podrán escribir y publicar lo que escriban, ponerle su portada, hablar con personas, y leer lo que los demás escriben, ademas de que hay algunas personas por ahí que suben libros que están ya en papel, así como novedades y eso, y pueden leerlo gratis desde ahí.


Y pues esta soy yo. ¿Que esperan? La verdad es que esta genial :3

1 comentario:

  1. Anónimo5/20/2014

    Les recomiendo que lean esta historia de wattpad: "Siguiendo nuevas huellas" es una historia romantica contada en una estructura de diario intimo. A mi me gusto mucho. Aqui les dejo la sinopsis y el link:
    http://www.wattpad.com/41874269-marcando-nuevas-huellas-sinopsis
    SINOPSIS.
    "A lo largo del tiempo todo puede pasar".
    __________ Russel, nos cuenta su historia a través de su diario íntimo.
    Empieza siendo esa chica de la que todos se burlan, pero a lo largo de la historia esto va a ir cambiando. Porque encuentra a su príncipe azul y logra cumplir hasta el más imposible de sus sueños.
    Sentí te la protagonista de esta increíble historia de amor, donde las cosas más imposibles se vuelven realidad.

    ResponderEliminar

Hello!!
-Me tardo entre dos o tes días (o diez incluso, si estoy de vacaciones) en contestar a tu comentario.-
Que bien que vas a comentar! ¿por que eso es lo que vas a hacer, verdad?
Cada que comentas ayudas a que un hada viva (?) jajaja okno. Sabes que tu comentarios son como el alimento, y tus visitas son la bebida de este blog. ¿Me ayudas a mantenerlo vivo?
Gracias!!!