16/12/13

Me fui a la playa y compré libros :3

Hola, hola, personitas solitarias!! ¿Como han estado? Pues yo muy pero muy bien, o al menos estos cinco días pasados *sonríe ampliamente al recordar todo* Y es que me fui a la playa y de recuerdo les voy a dar reseñas(?) Y es que...bueno, pues de recuerdos así de la playa, solo fotos, conchitas, ropa y una esferita que ahorita se las enseño, para mi (recién comenzada) colección de esferitas de esas de nieve *u*
Pero buenoooo.... como le decía, compre muchos muchos libros (las cosas que encuentra uno en el aeropuerto) y entre los que no me compre, se encuentran, desgraciadamente: Nada, y creo que se llama Ver, del mismo autor de Nada, el de Eleonor & Park, todos me los recomendó Ghiomara, de Mi obsesion por los libros y algo mas... Aaa, y también The Duff, pero estaba demasiado caro (notese lo demasiado que estaba) así que no lo compre .__. Pero bueno...al final si termine comprando otros.

¡Foto familia!
Asdfghjklñ!


Les debo de decir, lo mucho (MUCHO) que deseaba este libro ;-; Comencé a ver la serie, primero, y luego me entere de libro y lo he estado buscando todo el tiempo, una vez incluso fui a Gandhi con la esperanza de conseguirlo, y cuando me dijeron que no lo tenian....bueno, enserio que casi me pongo a llorar ahí mismo .___. Fue, un poco dramático.... Pero al fin esta en mis manos! Asdfgklñ :3 Y ya lo estoy leyendo, a ver si lo termino esta semana, y ya les traigo la reseña ;-;


Y yo como que morí cuando los vi, casi me pongo a gritar ahí, y es que....Hay Dios...¡LOS AMO! asdfghjklñ simplemente es un sueño hecho realidad *uu*  Hasta le tome fotito con la envoltura para que sea así bien nuevos y sin leer aun :3


Este es de mi hermana, pero como parece que ella también va a reseñar en el blog (ya les digo mas adelante si se anima) pues igual, ademas de que yo también estoy leyendo esta saga *-* Que este genial! Así que ahí les digo que tal :3


Y pues este también lo compro mi hermana, pero igual, podrán verlo reseñado en el blog, dentro de como unos meses, pero de que hay reseña, hay reseña :3

Y pues bueno, estos son todos los libros que ahora estarán pendientes para reseña (Envidienme(?)) Y cuenteneme si ya han leído alguno, si lo vieron por ahí, si les llama la atención, y todo eso *w* 

¡Nos vemos en la proxima reseña!
Un beso!

P.D. Esta es mi esferita de nieve :3 Y atrás esta la que me regalo mi hermana *-*


2 comentarios:

  1. Anónimo12/17/2013

    Que buenos libros *-* ! Espero que los disfrutes muchísimo y espero las reseñas de todos ellos.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya empezare a subir reseñas,con esto de las vacaciones estoy devorando los libros *u*

      Un beso :3

      Eliminar

Hello!!
-Me tardo entre dos o tes días (o diez incluso, si estoy de vacaciones) en contestar a tu comentario.-
Que bien que vas a comentar! ¿por que eso es lo que vas a hacer, verdad?
Cada que comentas ayudas a que un hada viva (?) jajaja okno. Sabes que tu comentarios son como el alimento, y tus visitas son la bebida de este blog. ¿Me ayudas a mantenerlo vivo?
Gracias!!!