18/12/13

Recomendaciones y otras cosillas

¿Como termina uno después de leer Obsidian y querer matar a Daeimon? Bueno, pues aun no lo se, pero ya puedo imaginar los titulares de los periódicos "Chica se desmaya al terminar Obsidian" "Chica loca persigue a una chica de la librería por que no quería dejar que mataran a el precioso arrogante de Daemion" (?) Oknoooo....Si, adivinaron, estoy leyendo Obsidian, y ya pronto se enteraran de las consecuencias que tendrá esto en mi salud mental(?) Bueno, ya se están empezando a notar...Anyway, ¿recuerdan que les conté sobre Wattpad? ¿No? Ja! Es por que casi nadie leyó mi entrada(?) Okya, la cosa es que me la he pasado meses leyendo ahí, pensaba traerles pequeñas reseñas, o conjuntos de estas, sobre las pequeñas historias que encontraba por ahí, peroooo, no he tenido tiempo, algo que me mata, así que hasta ahora solo les traigo unas pequeñas recomendaciones, y me refiero a las grandes jóvenes y no tan jóvenes escritoras y escritores.




Les pondría las reseñas de cada una, pero prefiero que ustedes lo averigüen aquí: 



Muajajaja, soy cruel y los mantendré con la duda(?) En fin, la verdad es que si los puse, es por que están verdaderamente ¡MARAVILLOSOS! (o al menos la mayoría)
Y el que me tiene enganchada a mas no poder en este momento es "PODER" de Vivir4paraleer, y que la verdad esta buenisimo, en este momento me quede en total suspenso D: Así que tendré que esperar.



Sinopsis:
Amy, una chica misteriosa que esconde un secreto, es sorprendida por dos hombres de una Organización secreta. Tendrá que tomar una gran decisión: salvar al chico de quién está enamorada o salvarse a sí misma. La historia te atrapará desde la primera página.


Otros de los que mas me gustan son los de Jazmin Rial, son libros y cuentos geniales que te atrapan y tienes que leerlos hasta el final, bueno, por el momento los dejo con esto.
No vemos pronto personitas solitarias!


P.D. ¿Pueden creer que haya puesto esto en posdata? Por que yo no D: Bueno, la cosa es que volví a cambiar el diseño \(._.)/  (Ya se, en algún momento se hartaran de tantos cambios, lo siento, no puedo evitarlo) pero bueno...al final quedo algo así:


Asdfghjklñ espero que les guste :3 Bueno, pronto subo la reseña de PLL ( Si, ajam, ya lo termine de leer) y...y...pues ya.
Yo los amo chicos!! 

5 comentarios:

  1. Hola Sara!

    Te he enviado un correo, podrías revisarlo?

    Saludos,

    Diego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Enseguida lo reviso
      Saludos!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Tienen muy buena pinta esas recomendaciones y algunas tienen muy bellas portadas.
    Gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes a verlas, si, la verdad es que algunas tienen unas portadas maravillosas.
      No hay de que
      Saludos :3

      Eliminar

Hello!!
-Me tardo entre dos o tes días (o diez incluso, si estoy de vacaciones) en contestar a tu comentario.-
Que bien que vas a comentar! ¿por que eso es lo que vas a hacer, verdad?
Cada que comentas ayudas a que un hada viva (?) jajaja okno. Sabes que tu comentarios son como el alimento, y tus visitas son la bebida de este blog. ¿Me ayudas a mantenerlo vivo?
Gracias!!!