19/12/13

OBSIDIAN de JENNIFER L. ARMENTROUT

Asdfghjklñ...!!! ¿Que tal su día? No saben, no tienen ni idea, de cuanto ya los extrañaba *se le llenan los ojos de lagrimas* En verdad, hoy en la escuela...bueno, a la escuela solo fuimos a pintar el salón y lijar butacas, cosa que no es especialmente divertida cuando la mayoría de tus amigas se toma el trabajo en serio y luego se la pasan aburridas la mitad del día, aun así, por una extraña razón que y desconozco estuve de buen humor la mayoría del tiempo, y bueno, creo que fue por que ayer ya termine de leer Obsidian y en la noche de ese mismo día sin poder aguantar las ganas me puse a leer Onyx, y....y...y....akdajksdgaj *-*
Bueno, la historia de Obsidian se me hizo muy original, tal vez por que los únicos libros que e leído sobre extraterrestres han sido La guerra de los mundos (que eso que no lo he terminado aun D: ), y este. Y la verdad lo he amado.

Me encanta la forma de narrar de la autora, de una manera fluida y bien planteada, te mete en la historia desde el primer momento, y en ningún momento, o al menos yo, deje de pensar en lo maravillosamente cretino, arrogante, y demás, que es Daeimon, y en todas las veces que quise decirle una par de cositas *sonríe inocentemente*, bueno, la verdad es que iba a decir que no pude de parar de pensar en ningún momento lo que pasaría después, es sorprendente, hace mucho que no leo algo tan bueno (y eso que he leído mucho). Otra cosa que me gusto es el ritmo de la historia, debido a que tiene una letra bastante grande, no tanto, pero si como para que resulte agradable e incluso para los que están empezando a leer esta muy bien, así que avanzas muy rápido, y cuando menos te das cuenta ya lo terminaste. Es genial, amo eso de los libros, que te pierdas en ellos, que no te des cuenta de cuanto tiempo ha pasado, que te lleven a otro mundo, eso es algo que amo.





Ahora, vamos con los personajes, la protagonista se me hizo muy...buena protagonista. Es fuerte y decidida, y afortunadamente no se desmaya con mucha frecuencia, como ciertos personajes *cofcofNoracofcof* de ciertos libros *cofcofFinalecofcof* y ademas se sabe defender muy bien. Algo de lo que mas me encanto es que haya sido blogera (¡POR FIN!), una protagonista blogera, amante de los libros, que nos sabe comprender, y a la que no se le hace nada raro las cosas sobrenaturales, por lo mismo de los libros. La verdad es que la ame.


Luego esta Daemion, la verdad es que mas de la mitad del libro me la pase queriéndolo...matar. Y la otra tercera parte lo quería a muerte(?) Y es que es tan...tan...tan...*inserte suspiro y muchas letritas de amor aquí* Por el amor al Ángel!! Es todo un chico guapo, y el lo sabe, y vaya que lo sabe, es tan arrogante, y se porta a veces tan mal con Katy, pero a la vez es tan lindo y tierno con ella...que....hay...a veces me daban ganas de darle un puñetazo, pero después se le ama.

Todos los personajes secundarios, y medio primarios(?) tienen una esencia única que los hace especiales y únicos, cada uno de ellos, mientras leí pude sentir sus sentimientos, me pegaban sus emociones, y no podía parar de disfrutar con sus ocurrencias y demás. La verdad es que es genial, hace mucho que no leía algo así.


Veamos, que otra cosa...Ha, si, ya recuerdo, había veces en las que me fastidiaba un poco con eso de:
 "No, no te amo, muero por ti"
"Eres detestable, te deseo mas que mis libros"(?)
Bueno, de hecho seria algo así como:
"Se que me deseas, y yo te deseo, por favor di algo, eres muy importante para mi y estoy desesperado por ti"
"Eres un canalla arrogante, horrible, heriste mis sentimientos, es verdad pero estoy loca por ti"
Y eso...
Así que en resumen, ame mucho el libro, ame mucho la historia, amo a la escritora, su forma de escribir, amo a Katy, y sobre todo amo a Daemion ¿quien dijo que alguien no podía tener un novio extraterrestre?
En verdad, este libro no pude faltar en tu estantería,no importa si es virtual, igual lo tienes que leer. Vale mucho, mucho, mucho, la pena.


Bueno, creo que hasta aquí llega mi reseña de hoy, podría seguir y seguir escribiendo, pero la verdad es que necesito, muero, por leer Onyx xD Así que luego les traigo la reseña de ese, y tal vez ahorita también suba la reseña de PLL que esta pendiente desde hace años(?)

Cuídense personitas!!
Nos vemos en la próxima reseña o lo que suba al blog!!


Calificación:
10/10
(favoritos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hello!!
-Me tardo entre dos o tes días (o diez incluso, si estoy de vacaciones) en contestar a tu comentario.-
Que bien que vas a comentar! ¿por que eso es lo que vas a hacer, verdad?
Cada que comentas ayudas a que un hada viva (?) jajaja okno. Sabes que tu comentarios son como el alimento, y tus visitas son la bebida de este blog. ¿Me ayudas a mantenerlo vivo?
Gracias!!!