31/3/15

TOP TEN TUESDAY: 10 libros agregados a "Quiero leer"



Hola gente del futuro!
Ya se, dije que mi próxima entrada iba a ser una reseña, pero la reseña todavía no esta lista, así que les traigo esto. No suelo seguir este tipo de cosas, y que cuando he tratado de seguir esto siempre termino dejándolo de hacer a la segunda entrada, y los que me siguen desde hace tiempo ya se deben de haber dado cuenta. Pero en fin, me apetecía escribir entradas en mi blog, y ¿que mejor cosa que esta? Así que si mas, comencemos.
Últimamente, es más hace meses, que no agrego libros a esta lista, que últimamente se ha vuelto imaginaria, así que no sabría decirles con exactitud que libros han sido esos, así que pondré simplemente 10 libros que tengo en mi estantería y que no he terminado o no he empezado, y algunos libros de mi hermana (¿por que no? xD)

1. Fangirl.


2. Los gatos guerreros: Los cuatro clanes.


3.Corazón de Tinta.


4.Artemis Fowl.


5.Paper Towns.


6.El abuelo que saltó por la ventana y se largó.


7. Oscuros.


8.Partials.


9.Los Seis Signos de la Luz.


10. American Gods. 



Ahora, me hice un pequeño reto, para que esto tuviera algo más de sentido para mi. Terminar de leer estos libros antes de fin de año.  Y básicamente es eso. Un simple reto a mi misma para que haya más reseñas en este blog ;-; Jaja bueno, eso es todo por hoy cx Nos vemos en la próxima entrada.
Que esta vez SI sera una reseña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hello!!
-Me tardo entre dos o tes días (o diez incluso, si estoy de vacaciones) en contestar a tu comentario.-
Que bien que vas a comentar! ¿por que eso es lo que vas a hacer, verdad?
Cada que comentas ayudas a que un hada viva (?) jajaja okno. Sabes que tu comentarios son como el alimento, y tus visitas son la bebida de este blog. ¿Me ayudas a mantenerlo vivo?
Gracias!!!